Yo solo lo he hecho una vez, en Thomann. Pedí que me mandasen una foto de la tapa de una Les Paul Standard. Me dijeron que no podían hacerlo, que la comprase y si no me gustaba, la devolviese. La compré, llegó, abrí el paquete con sumo cuidado, no me gustó la tapa y la volví a embalar sin haber tocado una sola cuerda. Me pareció absurdo.
2
Justamente a eso me refería, hasta el todo poderoso Thomann, que reconozco abiertamente que trabajan muy bien y ya nos gustaría a nosotros estar a su nivel por envergadura y recursos, comete errores. Solo que las tiendas en España estamos mucho más cerca y eso siempre es mejor que estar muy lejos
En mi opinión creo que una opinión negativa tiene su parte buena, siempre y cuando se haya solucionado el problema, porque nadie es perfecto, si las criticas son todas totalmente positivas yo desconfiaría
Como anécdota y perdonad que me enrolle, El Jefe de Ventas de Gibson Europa vino a visitarnos a nuestra tienda sobre el año 2008 aproximadamente y me comento que habían trabajado para que a partir de ese momento no hubieran más problemas con el producto y las ventas de Gibson. Mi respuesta fue que me dejaba muy preocupado y evidentemente se sorprendió. Mi argumentación fue que si ellos tenían previsto no cometer errores, cuando saliera algún imprevisto, que interviniendo el componente humano los habría, la solución sería muy poco ágil al no estar preparados para solucionar los errores que se pudieran cometer.
1
#177 sí, ya sé q en thomann iba a ser difícil... Salvo q la tuvieran en tienda. Me refería más bien a madridhifi
Cuándo fue la época de los Vaporizer a mitad de precio en Thomann, les llamé porque las fechas que ponían para llegada del producto iban cambiando según se iban acercando.
Así que les pregunté si había lista de espera o algo, porque estaba interesado y veía que constantemente se iban posponiendo las fechas y si es que los que les llegaban se los enviaban a quién los habían prepagado o como era que se hacía con el producto y si también iban a tener stock.
El agente me contestó tan secamente que si estaba interesado en uno lo comprase y que ya me lo enviarían cuándo lo tuviesen. Así, tal cual por teléfono, sólo le faltó decir que no les dise el coñazo.
El caso es que esperé y cuando apareció en stock pillé dos. Resultó que eran los dos que le quedaban y se volvieron a quedar sin stock.
Pero vamos, nunca he tenido problema con ellos. Al menos de momento. Hace muchos años les compré un piano eléctrico que tenía un defecto y me enviaron otro. Y hace poco me faltó un potenciómetro, se lo reclamé y les dije que no era urgente y me lo enviasen con el siguiente pedido y así fue.