Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

Rolleig
#181 por Rolleig el 22/01/2022
Jordi AUVISA escribió:
Con esta filosofía te quedaras sin sitios donde comprar, en el momento que interviene el componente humano puede haber errores


Te he dicho que he comprado 500+ en Thomann, Amazon y Reverb. Sí, hay experiencia negativa y errores humanos pero saben rectificar de manera oportuna e adecuada. El cliente no tiene que montar un pollo para solucionar el problema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolleig
#182 por Rolleig el 22/01/2022
#176
Su inventario es muy grande, sería poco práctico hacer fotos para cada cliente que las pida.
Subir
kender
#183 por kender el 22/01/2022
Yo no tengo una tienda grande cerca donde probar las guitarras q me interesan.
A thomann siempre ultima opcion.
De hecho, he comprado hace un mes una hb xt22 b-stock y me ha llegado muy desajustada las cuerdas altísimas....no las consigo dejar pegadas....pero llego con el dibujo de la tapa muy inferior a la que se ve en la foto.( No importa son 205 euros) pero un pote llego golpeado y torcido..
Su respuesta ....devuelvela....no mola.
Si fuese en una tienda seguro que me lo cambiaban y listo. Me lo he quedado por no esperar a la devolucion...ademas es solo par aun par de temas de drop D pero es respuesta de paso de todo.....

Creo que las tiendas nacionales tienen que dar ese plus de servicio post venta.
Yo segun llega la guitarra nueva le cambio las cuerdas...pero digo lo de antes...se agradecería un ajuste standard....

Creo que el tema ya esta mas que hablado...
Yo trabajo en una consignataria portuaria y mi respuesta al cliente si tiene razon siempre es " no te preocupes, lo vamos a solucionar , confia, no te preocupes, estamos y en ello"

Un saludo a auvisa....que thomann tiene la costumbre de mandar los b-stock sin mirar , como a mi

Yo os he comprado algunas cosillas ( no guitarras) y siempre bien...
Subir
Rolleig
#184 por Rolleig el 22/01/2022
#183

Estoy a punto de comprar una Falcon. Está disponible en Thomann. También está en una tienda local donde vale 30 € menos. La tienda está cerca de mi casa. Sabiendo que las devoluciones son más fáciles en Thomann, ¿donde compraría?
Subir
Invader
#185 por Invader el 22/01/2022
#184 Yo he tenido que devolver solo una guitarra en mi vida, y he tenido como...80.

Vete a tu tienda, pruebala, tocala, mirala y si te convence cómprala.
Subir
1
kender
#186 por kender el 22/01/2022
#184 yo en la tienda, sin dudar....seguro que te la entregan ajustada, si le añades unas cuerdas nuevas al pedido te la ajustan seguro...
Thomann devuelve sin problemas pero puede tardas 3 semanas o mas. Ademas si la tienen en stock la puedes probar.

Eso cada uno, yo soy de los que prefiere gastar en unos zapatos 120 en mi pueblo que 100 en zalando.
Tambien es porque puedo...eso cada uno sabe.
Yo pille la prs custom 24 en reverb porque era mas de 500€ mas barata....no me salia ir a Durango a ver si tenian alguna probarla y comprarla en otro sitio...hay qie respetar el trabajo de la gente...
Subir
1
Danzante
#187 por Danzante el 22/01/2022
#183 Aprietales un poco por chat y les sacas un reembolso de 20-30€. Incluso si sacas el tema de reparación puede que lo acepten.
Subir
Rolleig
#188 por Rolleig el 22/01/2022
#185
una cosa es probar una guitarra, otra cosa es el servicio post venta. La tienda te deja probar pero no querrá saber nada de ti una vez hecho el trato. Thomann gana. Sorry
Subir
1
Sandman
#189 por Sandman el 22/01/2022
Rolleig escribió:
una cosa es probar una guitarra, otra cosa es el servicio pot venta.


Yo no te entiendo. Es obvio que probar una guitarra en condiciones, con tu tiempo, sus posiciones, sonidos, varios amplis, etc., es prácticamente una garantía de no tener que devolverla. ¿Qué servicio post-venta quieres? Mira que me gusta comprar ciertas cosas en Thomann, pero coño, esto es ya de problema patológico de relación con otros seres humanos. ¿Te da miedo tener que hablar con el vendedor si tienes que hacer uso de la garantía? ¿O es que ya conoces a los de la tienda y son especialmente gilipollas?
Subir
5
Invader
#190 por Invader el 22/01/2022
#188 Pues nada tu, a Thomann. Yo pasando.

Llevaba tres años sin pedir nada y casualidad la semana pasada compré un ampli harley benton de modulado para un uso alternativo al habitual (como en el foro se escucha que los productos harley benton son la repera para su precio, me animé)

Edito con el anuncio que puse antes de devolverla jaja

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-hb-20mfx/1024682

Menuda castaña de ampli, ahora un mes sin la pasta y sin ampli. Quien me mandaría, la última vez que compro semejante basura y sin probar.

Me paso el servicio postventa por ahi, si yo lo que no quiero es que me vendan basura y me hagan perder el tiempo con devoluciones.
Subir
5
Sietesiete
#191 por Sietesiete el 22/01/2022
Sandman escribió:
Pues a mí no me parece tan grande. Hombre, claramente para este sector es enorme. Pero conozco muchas empresas que tienen almacenes automatizados semejantes. Lo que pasa es que ves los puntos donde se hace el picking automático y flipas un poco, pero ya te digo que ni es tan caro, ni tan imposible de conseguir.


Claro, pero me refiero a que con una organización así, el que responde los correos de atención al cliente, no se va a ir al almacén a abrir cajas

Sandman escribió:
Por cierto, he leído a varias personas (no conocidos directos) que pidieron el ajuste básico de las guitarras específicamente y les llegaron perfectamente ajustadas. ¿Será trola? ¿Será cierto?


A saber. Dependerá de la gama me imagino. Yo pregunté hace unos años sobre la posibilidad de hacer un Plek, el básico, que viene a ser un ajuste con un cambio de cejuela y me dijeron que no. La pedías, la recibías y la volvías a mandar a Alemania
Subir
Sandman
#192 por Sandman el 22/01/2022
https://www.thomann.de/es/servicios_slek.html

Ahora lo tienen como servicio que cobran.

Chedu Sietesiete escribió:
Claro, pero me refiero a que con una organización así, el que responde los correos de atención al cliente, no se va a ir al almacén a abrir cajas


Hombre, claro!! Lo normal es que los customer service solo hagan atención al cliente. Eso de levantarse de la silla es ciencia ficción.

Invader escribió:


Me paso el servicio postventa por ahi, si yo lo que no quiero es que me vendan basura y me hagan perder el tiempo con devoluciones.


¡¡¡Eeeequilicuá!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo