Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

Metalmaster_95
#205 por Metalmaster_95 el 26/01/2022
#204 no te van a decir que no, pero vas a tener que insistir mucho como hice yo, y eso que era una Suhr...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sito75
#206 por sito75 el 26/01/2022
#204 Hombre, creo que te lo ha explicado, no es cuestión de tener pocas ganas de trabajar o de que no quiera perder el tiempo contigo, es simplemente que mucha gente cuando pide por internet quiere que le manden la mercancía en su caja precintada, para evitar sospechas de que mandan un producto que está expuesto y ha pasado por cien manos, o un producto devuelto, defectuoso... de todas formas también ha dicho que buscarían la manera de atender tu petición, así que tampoco te ha contestado que no... Se te ve quemadillo con el tema de la foto :wink:
Subir
1
kender
#207 por kender el 26/01/2022
A mi siempre me han mandado fotos en tiendas nacionales. Entiendo que hay gente que lo quiere de fabrica.
Yo prefiero que lo abran y la toquen un rato. Asi si hay algo mal lo ven...
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#208 por Armageddon (Meteoro) el 27/01/2022
#202

Joder, es que es ABSURDO comprar en una tienda alemana hoy en día.

Yo estuve trabajando casi 7 años en Sweetwater, en la central de Indiana, precisamente de responsable de la organización de atención al cliente. Iniciamos multitud de proyectos de excelencia en la atención, que fueron posible gracias al nivel de inversiones que recibía el departamento de un gigante coast to coast.
Pues aún así, te encontrabas con movidas imposibles de solucionar con la presteza debida, aunque he de decir que el nivel que alcanzamos y que se mantiene es acojonante, pero ha sido a base de mucho pulir y contratar gente muy buena, por haber los medios necesarios.

Entre el anecdotario, por ejemplo un distribuidor/colaborador que dejaba algunas partidas fuera a la intemperie del almacén mientras re-alquilaba el almacén a otro negocio, y claro.. venga a recibir toques de atención de los compradores de la zona, etc.
Subir
DaniDCR
#209 por DaniDCR el 27/01/2022
Lo de Sweetwater me parece una maravilla... con fotos reales y n. de serie de todas las guitarras para poder elegir la que te guste.

Un video reciente de este chico Darrell Braun:
https://youtu.be/ibAQfYdOY9w

Ojala todas las tiendas hicieran eso para una mejor compra y experiencia online...
Subir
Jordi AUVISA
#210 por Jordi AUVISA el 28/01/2022
Dani DCR escribió:
entiendo que si os pido fotos de una guitarra, Auvisa me va a decir que no?
Pues nada,,, no problema... Si será por tiendas. Que no quieres o no te apetece perder el tiempo conmigo?, pues busco otro.
Precisamente hace un par de días que compré en Alfasoni donde fueron muy amables y me enviaron fotos de cuatro guitarras del modelo que quería y que tenían en stock... Se molestaron en abrir las cajas y hacer fotos para mí... Así que elegí una y la compré. Eso es un buen servicio y atención al cliente, o tener ganas de trabajar.


De verdad, no entiendo que puedas entender esto de lo comentado en este hilo si justamente hay quien comenta que le mandamos fotos que pidió de una guitarra. Me alegro que una tienda nacional atendiese tu petición y realizases la compra en Alfasoni antes que en Amazon o una web extranjera. Como comento y es lo que hemos hecho muchísimas veces cuando un cliente pide algo buscamos la forma de dar una solución a esa petición sea del tipo que sea.

Lo siento pero si lo quieres entender mal yo no puedo hacer nada al respecto, intento explicar los motivos de porque se hacen algunas cosas en ocasiones
Subir
3
DaniDCR
#211 por DaniDCR el 28/01/2022
#210 ah... pues habré entendido mal... mea culpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo