Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

acamm
#85 por acamm el 20/01/2022
#81
Hola,
Por aquí ya ha habido quejas de devoluciones a Alemania que tardan meses porque el paquete está desaparecido en algún centro logístico esperando a que se llene un contenedor para enviarlo de vuelta a la tienda, así que la política de devoluciones no siempre funciona como cabe esperar.
Como acaban de comentar, si las tiendas online ofrecen ciertos servicios es porque existen tiendas físicas, si no podéis ver lo que ocurre con el servicio al cliente de bancos, eléctricas, telefonía, que no tienen esta competencia.

Por otro lado, me molesta que me toquen las narices por ir a trabajar en coche por temas medioambientales mientras otros comerciantes online pueden quemar la gasolina que haga falta para llevar el paquete en casa de un cliente para que no tenga que levantar el culo de la silla.

No creo que se pueda ver todo en términos estrictamente económicos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AdiaZ
#86 por AdiaZ el 20/01/2022
#82 Pues cuando Amazon pase a la devolu...unamierda estará empeorando su servicio, y cualquier otro podrá quitarle clientela dando un servicio mejor. Que la competencia es un proceso continuo, a la que te duermes en los laureles te comen por los pies.
Subir
3
Invader
#87 por Invader el 20/01/2022
#86 Abrirás entonces tu una tienda pa probar suerte? Jeje

Osea, demos todo el poder a una multinacional extrangera y luego si nos la juega, cuando todo el tejido económico desaparezca, ya veremos.

Un plan sin fisuras.

De verdad que algunos no veis el toro hasta teber el cuerno en el culo.

En industria es un tema ya en la mesa el volver a recuperar producción llevada a China por esto mismo. Nos comen los chinos y eso, os suena?

En fin, me bajo del hilo, tampoco voy a convencer a nadie osea que, da igual.

Un saludo y ya hablaremos en unos años.
Subir
6
AdiaZ
#88 por AdiaZ el 20/01/2022
#87 no tiene por qué ser una tienda física, puede ser AliExpress, o Rakuten, o El Corte Inglés Online, o cualquier otro. Estoy convencido que el comercio físico generalista está condenado a desaparecer, simplemente porque no aporta valor añadido, al final quedará sólo lo muy especializado, que ofrezca algo que no se pueda ofrecer en el negocio online. Si lo único que haces es coger una caja de la estantería y dársela en la mano al cliente o al transportista, ¿qué me aportas para que no compre en otro sitio en el que me pueden hacer mejor precio o me ponen menos pegas para hacer una devolución?.

Pagar un sobrecoste por un servicio peor simplemente para mantener a agentes locales es absurdo e ineficiente.
Subir
3
Pipo
#89 por Pipo el 20/01/2022
A todos nos cuesta mucho ganar el dinero y cuando Amazon y similares dominen todo el mercado gracias a nuestra ayuda, nos costará mucho más. Y es que el "mercado amigo" es eso que se han inventado para darnos por c... y que creamos que es por nuestro bien. Y se lo agradecemos.
Subir
4
AdiaZ
#90 por AdiaZ el 20/01/2022
#89 de nuevo repito lo que dije arriba, cuando Amazon piense que es la dueña del mundo y empiece a tratar mal a sus clientes, eso abre ventanas de oportunidad para que otras empresas los traten mejor y se los quiten. La competencia es un proceso continuo.
Subir
1
Invader
#91 por Invader el 20/01/2022
AdiaZ escribió:
¿qué me aportas para que no compre en otro sitio en el que me pueden hacer mejor precio o me ponen menos pegas para hacer una devolución?


Si tu dinero lo envías fuera constantenente, aportas pobreza.

Si tu dinero lo inviertes en tu zona, ese dinero queda en tu zona y TODOS nos beneficiamos. Estado de bienestar y esas mobidas, os suenan?

Joder, de verdad ee, hay que ver un poco más alla.

Como en los abuncios de "Trabaja en Amazon", labra tu futuro de encargado de linea en Amazon por 900€/mes. Pinta genial.
Subir
5
Invader
#92 por Invader el 20/01/2022
#90 Espabila tio, cuando te has cargado el tejido económico de un pais en beneficio de las grandes multinacionales que coño vas a tener tu luego una oportunidad. Oportunidad de que??

Vas a ir a tirar piedras a tanques?

En todo caso tendrá oportunidad otra multinacional, que será prima-hermana de la primera.

Hombre, seamos serios.
Subir
6
AdiaZ
#93 por AdiaZ el 20/01/2022
#91 esto es un debate de política económica y no es el sitio. El planteamiento que estás haciendo no es correcto, de tocar la guitarra no tengo ni puta idea, pero de economía creo que entiendo algo, no mucho, pero sí más que la mayoría.
Subir
1
Invader
#94 por Invader el 20/01/2022
#93 Si entendieras ALGO, serías consciente del desastre que es que aqui la gente tenga como primera opción consumir en Amazon en vez de intentar al menos y hacer un pequeñísimo esfuerzo por tirar de comercio local y producto de cercanía (evidentemente no hablo solo de guitarras).
Subir
4
AdiaZ
#95 por AdiaZ el 20/01/2022
#94 no es el sitio para este debate. ¿Las guitarras las fabricas en España?, ¿hay que proteger las fabricas de guitarras españolas porque si no nos empobrecemos todos?, ¿estarías dispuesto a que se impusieran aranceles a las importaciones de guitarras para proteger la producción nacional y tener que pagar 500 euros por guitarras de baja calidad que ahora mismo cuestan 150?, pues lo de las tiendas es exáctamente lo mismo. Las ineficiencias y la falta de competitividad no son gratuitas.
Subir
3
Negra Sombra
#96 por Negra Sombra el 20/01/2022
Yo dejando a parte si soy buen guitarrista o no, de si tengo gusto para las guitarras, lo que si aseguro es que me encanta tocar, me encantan las guitarras y ademas me dedique profesionalmente muchos años a tocar en un escenario.
Las guitarras no se deben comprar a ciegas, a no ser que compres solo por la estetica o por el valor.
Aqui muchas veces se habla de un modelo concreto, como una telecaster profesional, coml si todas, a parte del color, fuesen iguales. Luego ya fiarse de reviews y youtube, no comento.
Lo cierto es que el mismo modelo con las mismas maderas del mismo año y si quieres hasta el mismo color, una pesa 3,2 kg. y la otra 3,8 kg. una resuena como una campana y la otra suena a carton, hasta el mastil, tienen la misma medida, pero el que lo pulio en este le dio un poco mas y en el otro menos y ese 1mm de diferencia ni lo ves pero se siente distinto.

Esto va para los que dicen que las tiendas fisicas, no aportan nada, para mi ese comentario es un desproposito. Luego el trato cara a cara, que parece que os da verguenza salir de casa.
Con esto no estoy en contra de comprar por internet, comprar a thoman y demas si, estoy en contra, por una razon obvia, no ofrecen nada que aqui no se consiga, no compiten en precio, los plazos de entrega son larguisimos y a mi los alemanes no me dan nada.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo