Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

Invader
#73 por Invader el 20/01/2022
#71 Asco da que sistemáticamente se le exija al pequeño comercio más esfuerzo que a una multinacional.

Eso es lo que ha dicho, no hablaba sobre el caso de Auvisa, se entiende perfectamente, vamos.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
kender
#74 por kender el 20/01/2022
Me ha hecho ilusion que me citen dos veces.
Pienso lo mismo... Una guitarra de ese precio tiene que ser revisada antes de enviar.

Pienso lo mismo que casi todo el mundo, a igual precio, tienes quendar mas servicio...asesoramiento, probar instrumentos, ajuste etc.....

Y me pongo en lugar del comprador....si se hubiese revisado antes de enviar no hubiera pasado mas de dos meses de mal rollo y sufrimiento. Porque da rabia....

Al final por lo menos se solucionó....pero estas cosas hacen qie le cojas mania a la guitarra....
Subir
1
kender
#75 por kender el 20/01/2022
Por cierto si estas cosas ( compras en general) no fueran frecuentes no existiría PayPal. Eso tenia ECI, era mas caro pero no ponia problemas para las garantias.
Y las grandes tienen eso....que te lo cambian sin preguntar.....yo no compro en amazon por precio, compro por post venta.... vete a devolver algo de electronica a algun comercio local.
Subir
2
Rolleig
#76 por Rolleig el 20/01/2022
#75
kender escribió:
vete a devolver algo de electronica a algun comercio local


Pues mi última devolución a una tienda aquí en Barcelona me ha costado un envío + una visita a la tienda y aún no he recibido el reembolso de 67 euros😂
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#77 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/01/2022
Yo hace mucho tiempo que compro en comercio local,creo que lo último que compré en Thomman fue hace mas de 8-9 años. Bueno en Amazon si que compro,pero nada relacionado con la música. Guitarras,amplis,cuerdas,pedales,cables,etc etc siempre en tienda española,y hasta la fecha 0 problemas. El último marrón me ocurrió con una Yamaha revstar y me la cambiaron sin ningún problema en Promúsica,con una atención estupenda. Personalmente me gusta hablar por telefono para resolver dudas y o hacer las preguntas pertinentes,y esa atención personalizada no la encuentras en Thomman,Amazon y demás grandes tiendas o plataformas.
Subir
2
soloneff
#78 por soloneff el 20/01/2022
Sin querer quitar importancia al mal trago que haya podido pasar el forero, creo que al final hay que valorar que se haya solucionado el problema y que desde Auvisa hayan entrado a dar su punto de vista.

Yo he tratado con ellos 2 veces, en una ocasión en su tienda de Mataró donde fui a acompañar a una colega a probar guitarras. Nos pusieron todas las facilidades del mundo y eso que la guitarra que buscaba era de serie media.

La segunda vez fue en su tienda de calle Tallers donde estuve probando una Revered y tampoco me pusieron ninguna pega.

Hasta ahora no les he comprado nada salvo algún accesorio, pero es una tienda que siempre tengo en cuenta por el servicio que me han dado.

Me gustaría romper una lanza en favor de las tiendas de nuestras ciudades, porque a veces cuando tenemos una mala experiencia, me incluyo a mi mismo, corremos a ha hacer una crítica para que se entere todo el mundo, pero cuando tenemos una buena experiencia rara vez lo decimos con tanto énfasis.

Amazon y Thomann, tienen sus cosas buenas, no se puede negar, pero yo no quiero que acaben desapareciendo esas tiendas a las que puedo ir a probar guitarras u otros cacharros.

Perdón por el offtopic.
Subir
3
AdiaZ
#79 por AdiaZ el 20/01/2022
#70 esto está derivando a conversación de política económica, y no es el lugar. Te guste o no te guste las cosas funcionan así, si alguien da el mismo servicio que tú a mejor relación calidad/precio, terminará echándote del mercado si no reaccionas. Eso es un hecho indiscutible al margen de ideologías o gustos personales.
Subir
1
Invader
#80 por Invader el 20/01/2022
#79 Yo te aseguro que en ni entorno a Amazon poco o nada le compramos, me importa un carajo su política de devolución (valoro otras cosas que creo que son bastante más importantes) y por suerte a la gente que me rodea, también.

Si puedo, se lo compro al vecino, ya pueden ser guitarras o zanahorias.

Un saludo
Subir
4
Rolleig
#81 por Rolleig el 20/01/2022
Invader escribió:
importa un carajo su política de devolución

Pues al resto de 99.9% de los consumidores les importa la política de devolución 😂
Subir
2
Invader
#82 por Invader el 20/01/2022
#81 A lo mejor habría que ver más alla, y pensar qué supondrá cuando solo tengamos Amazon, que gracias a ese 99'9%, llegará.

Vais a tener política de devolu-unamierdapati.
Subir
5
AdiaZ
#83 por AdiaZ el 20/01/2022
Y ojo, lo que he dicho es una crítica constructiva, creo que es bueno que una tienda reciba feedback negativo de sus clientes porque con esa información puede poner remedio a lo que esté haciendo mal.

En este caso concreto, por política de empresa se puede establecer que ninguna guitarra que cueste más de X, donde X es una cantidad grande de euros, sale por la puerta sin que esté perfectamente revisada. Si por el motivo que sea la revisión retrasa el envío, se contacta con el cliente para que decida si espera un par de días más para tener un instrumento en perfecto estado de revista o prefiere un envío rápido asumiendo que no estará ajustada.

No me parece algo descabellado, y realmente sería un servicio adicional que se le da a un tipo de cliente que interesa a cualquier tienda, profesionales y gente de alto poder adquisitivo.
Subir
3
Invader
#84 por Invader el 20/01/2022
#83 Perfectamente lógico y asumible, cierto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo