Yo creo que no hace falta modificar nada, no?
Desenchufada el cable de carga del combo y lo conectas al cabezal o nuevo combo.
Si no te llega hay por hay cables de carga prolongadores, o te lo haces tú.
Responder
Citar
#2 Yo soy un negado para estas cosas y no tengo tampoco tiempo..la verdad. El técnico lo que le hizo fué ponerle otra entrada por detrás al amplificador para usarlo como cualquier pantalla, lógicamente desenchufado. Cuando lo enchufo y le meto la guitarra por el input pues funciona como combo normal. Yo creo que si los fabricantes vendieran algún combo de serie ya con esa dualidad sería un plus comercial enorme. Y no parece complicado porque me cobraron bastante poco por ello.
Es una gozada porque me permite no tener que llevar sino quiero el cabezal al local.
Responder
Citar
#2 para lo que tú dices no es necesario desatornillar la rejilla trasera o alguna operación que no sea llegar y enchufar? Mi idea es algo permanente que sea lo más rápido posible.
Responder
Citar
#4
Yo lo he hecho muchas veces. Es muy facil y efectivo
Responder
Citar
#7 Ajá, si solo se trata de desconectar el cable que va al altavoz y ponerle el cable de carga desde mi cabezal al altavoz del combo fácilmente y solo con el adaptador es lo que busco. Si no es con un jack de entrada en la parte trasera del combo pues que sea algo rapido y al menos que no tenga que estar con destornilladores para echar un rato pequeño..ya sabes.
Responder
Citar
#6 si, sería solo para casa..de hecho, mi idea seria un combo pequeño con altavoz de 8 pulgadas o asi. Por ejemplo un ampli pequeño de valvulas como el Laney Cub 8 o el Blackstar ht1. Pequeño y ligero. Si se puede hacer un empalme y dejarlo hecho y solo desconectar facilmente cuando quiera usarlo como combo pues genial. Además, tengo cable de carga corto ya en casa.
Responder
Citar
#10 Si, creo que es lo.mismo que me pusieron en el Laney Cub 12, aunque no lo del selector de impedancias. Vá a 8 ohm el altavoz y mi cabezal va a 8 o 16 así que no había problema.
Responder
Citar