Primero, pido perdón a los foreros por seguir con el offtopic, pero tengo que contestar.
Permíteme que te ponga parte de mi respuesta en el comentario #160
¿Lo había respondido o no?
Si es algo que me interesa y está a buen precio justifico la compra sin tener que avisar al vendedor de que es un precio bueno pensando que voy a comprar algo que me gusta y quiero a un precio menor que el de mercado, vamos, que me ahorro pasta comprando algo que quiero. No lo justifico de otra forma.
¿Te parece mal?
Lo del paternalismo (4ta vez) es suponer que alguien pone un precio bajo porque es tonto, no sabe o no se entera.
dazz escribió:Sí, lo pusiste, sí. Pero sigo sin saber porqué eso no sería paternalista entonces según tú.
Permíteme que te ponga parte de mi respuesta en el comentario #160
soldout escribió:Una cosa es que alguien venda un producto original de segunda mano a un precio elevado y decidas hacerle saber a él o a los posibles compradores que el precio es abusivo (a tu entender) y otra es ver el intento de comisión de un fraude y no actuar.
¿Lo había respondido o no?
dazz escribió:Si te soy completamente sincero, me da la impresión que lo del paternalismo no era más que una excusa para justificar el supuesto en el que hay un beneficio para uno mismo: cuando alguien vende algo por debajo de su precio y serías un potencial comprador.
Si es algo que me interesa y está a buen precio justifico la compra sin tener que avisar al vendedor de que es un precio bueno pensando que voy a comprar algo que me gusta y quiero a un precio menor que el de mercado, vamos, que me ahorro pasta comprando algo que quiero. No lo justifico de otra forma.
¿Te parece mal?
Lo del paternalismo (4ta vez) es suponer que alguien pone un precio bajo porque es tonto, no sabe o no se entera.