dazz escribió:
Denunciarías al foro el anuncio pero no le dirías nada a un potencial comprador para no parecer paternalista?
No tiene que ver con el hilo pero vamos....
Si, denunciaría el anuncio al foro y ellos deberán quitarlo si efectivamente comprueban es un intento de estafa. Igual que no sé de leyes poco sé de guitarras y puedo equivocarme. Si es un caso muy obvio pondría un comentario.
dazz escribió:
Ya sé que son cosas distintas. Si fueran la misma cosa no haría falta hacer otra pregunta.
, que además no tiene que ver con el hilo.
dazz escribió:
Yo no pienso eso, es lo que se deduce de tu respuesta anterior cuando dijiste que si alguien no sabe que un producto vale más, no tienes porqué avisarle, o que incluso le estarías poco menos que insultando con esa actitud paternalista
Es la tercera vez que te lo digo, e incluso tú lo pones en tú primera contestación, lo que yo digo es que pensar que alguien no sabe de algo porque no actúa como yo pienso que ha de actuar es lo paternalista.
Pero además no, no tengo porque avisarle si no quiero, porque no tengo ninguna obligación de decirle a alguien que creo que se equivoca en el precio que pone.
De nuevo, esto no tiene que ver con el hilo. Si quieres abre uno sobre avisar a la gente de precios bajos y hablamos ahí.