Me gustaría que alguien de los que considera que sacar un beneficio no es ético o es ilegal me respondiese, de ahí la pregunta.
Responder
#123 O podría alguien responder que pasa en otros casos, como los que plantea Manuel o hemos planteado otros.
Tú por ejemplo ves bien comprarle a alguien algo por una fracción de su precio de mercado, solo porque no sabe que se está pagando mucho más por ese artículo?
Cuando alguien pone algo muy por encima del precio de mercado, hay gente a patadas haciéndoselo saber, incuso poniéndoles a parir, pero si es al revés, está bien aprovechar y ganar un dinerillo?
Responder
#124 La verdad es que me gustaría primero que alguien contestase a lo que he preguntado porque teorizamos mucho pero a la hora de poner ejemplos no nos mojamos.
Yo, al menos, necesito verlo negro sobre blanco para comprenderlo.
Responder
Esos casos que dices son por ignorancia o por prisa?
No te cuesta nada enviarle un privado e informarle.
Lo has hecho muchas veces?
1
Responder
#125 Yo te he contestado, pero nadie parece interesado en abordar el tema planteado en el hilo. Puede que me haya perdido alguna respuesta, y si es así lo siento, pero más que nada veo gente respondiendo con preguntas. Preguntas sobre casos que no parecen nada controvertidos, como si el simple hecho de plantearse cualquier cosa que no sea "oferta y demanda mandan!" fuese tabú. La gente en seguida se pone a la defensiva cuando se pregunta por cuestiones éticas: "No te metas en mis libertades personales!", o "anda mira, el ciudadano ejemplar!" y cosas así. Qué hay de malo en cuestionarse esas cosas?
Responder
#1 Yo te respondo
Yo le daría un pico y una pala.
Responder
Es que no hablamos de bienes de primera necesidad que tienes que comprar aquí si o sí.
1
Responder