Estafadores en todos lados... o tal vez caraduras?

Metalmaster_95
#49 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
#48 me impresiona como sigues a todos mis comentarios sin leer absolutamente nada de lo que pongo. "Impaciente" No sé tu, pero muchos nos dedicamos a esto de manera profesional. Amén de que un plus para él por abrir en la hora no comercial. En la guardería no saben leer, por si acaso te queda alguna duda.


Respecto a mi queja, entiendo el precio original pero... ¿Y los otros descuentos? Sigue sin encajarme el por qué se bajo de precio dos veces. Si fuese una entiendo el error, pero dos...
Subir
2
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
Pues mira, anduve indagando y he encontrado unos whatsapps de cuando se encargaron las pastillas, así queda claro que lo de 20 por pastilla no es cierto. Me has dicho como 4 o 5 precios diferentes... cuál es el verdadero? Mira que no quería llegar a esto pero mi reputación va a quedar completamente limpia, que jamás he tenido una experiencia negativa en el foro, ni con las tiendas de fuera.

Seriedad, por favor. No os dejéis llevar por los comentarios irracionales ni por los amiguismos, aquí a los hechos y a las pruebas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191011-194450_WhatsApp.jpg
Subir
2
kaskosu
#51 por kaskosu el 11/10/2019
#50 ostia, pues viendo ese wasap y después de pedir unas pastillas de 400 euros me dice que me quiere cobrar 50 por instalar cada una y le digo que se las coma.

Vamos 50 pavos por instalar una pastilla, eso aquí es un robo a mano armada. Me parece un poco jeta la versión que él dice, viendo las pruebas, y claro está los palmeros de toda la vida que por aquí abundan mucho últimamente.
Subir
4
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
Lo que no me queda claro es el precio real. ¿Son 20,30, 50 o 60 cada pastilla?
Subir
kaskosu
#53 por kaskosu el 11/10/2019
Lo que no tengo claro es si pediste un juego de pastillas de dos o tres, aún así es un robo a mano armada, luego que no extrañe que la gente pase de comprar nada aquí.
Subir
1
Atemsartatem
#54 por Atemsartatem el 11/10/2019
Menudo culebrón, yo no conozco ni he hecho tratos con el luthier en cuestión, así que no puedo opinar sobre el, aunque quizás las conversaciones aportadas lo hagan por si mismas.
Lo que sí que puedo decir es que Edu (metalmaster_95) con el que he hecho ya varios tratos, es merecedor de mi total confianza, ya que ha demostrado con creces y con hechos que es una persona honesta y totalmente de fiar! U. Abrazote Edu, de las malas experiencias se aprende, aunque te lleves un mal traigo al principio!
Subir
2
pacop
#55 por pacop el 12/10/2019
Metalmaster_95 escribió:
No sé tu, pero muchos nos dedicamos a esto de manera profesional
Nada, yo profesional que va, amateur y muy mediocre, oye pues siendo profesional y con esos guitarrones, seguro que suenas fenomenal, como tendrás por ahí algún vídeo tocando, pásanos un enlace que le demos unos likes, no se ven muchos profesionales por el foro :aplausos:
Subir
mixka
#56 por mixka el 12/10/2019
Hayyy los palmeros, que a veces meten la pata pero bien, hay que estar ciego, o tener ganas de llevar la contraria.. porque vamos..

#52 , te entiendo perfectamente pero al final la verdad siempre se sabe, ni te comas la cabeza!
Subir
1
Metalmaster_95
#57 por Metalmaster_95 el 12/10/2019
#56 pero otro nivel eh. Que pena que no baneen a los palmeritos y se vayan a Forocoches, que tampoco da para más la cosa.

#55 la verdad que no sé ni para qué te contesto, me das hasta pena. Tengo un link de una performance tuya:



Hale un abrazo.


#53 pedí un juego H-S-H aunque se supone que es un juego H-H más una pastilla
Subir
pacop
#58 por pacop el 12/10/2019
Metalmaster_95 escribió:
la verdad que no sé ni para qué te contesto, me das hasta pena. Tengo un link de una performance tuya:
Se nota que eres profesional de verdad y además dominas el inglés, un lujo tenerte en el foro, compañero.
Subir
kaskosu
#59 por kaskosu el 12/10/2019
#57 entonces un juego de 400 HSH, y quería cobrar 150 por instalarlo, un robo vamos, lo mires por donde lo mires y lo defienda quien lo defienda.
Subir
Metalmaster_95
#60 por Metalmaster_95 el 12/10/2019
Un lujo tenerte a ti pacop siguiendo a la gente 24/7 y tirando mierda sin argumentar y leer. Un saludo!
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo