Pues es un hilo de salseo puro pero... hace unos días pedí un cambio de pastillas en una guitarra por unas bareknuckles, set de pastillas que me costó casi 400 pavos en la misma tienda que las pedí...
Pues bien, recojo la guitarra (terriblemente ajustada, sobrehidratada y con el puente y la acción super altas) y me pide 280 euros por el ajuste! Y me quedo mirándole con cara de besugo y le digo que no se lo voy a pagar que eso es demasiado, a lo que me responde que no, que con el 20% son 180. Mi respuesta fue otra risa... me vuelve a comentar que hay que hacerle el 20% de descuento otra vez y me pide 150 pavos
Y le digo que no le doy más de 120, los cuales acepta.
El caso es que tiene un tablón con las tarifas y aparte de ser un muy mediocre luthier (y mediocre tienda) el precio que me pedía no se ajustaba a sus tarifas.
Un caradura vamos.
¿Os habéis encontrado con individuos similares o soy yo el único?
Pues bien, recojo la guitarra (terriblemente ajustada, sobrehidratada y con el puente y la acción super altas) y me pide 280 euros por el ajuste! Y me quedo mirándole con cara de besugo y le digo que no se lo voy a pagar que eso es demasiado, a lo que me responde que no, que con el 20% son 180. Mi respuesta fue otra risa... me vuelve a comentar que hay que hacerle el 20% de descuento otra vez y me pide 150 pavos
Y le digo que no le doy más de 120, los cuales acepta.El caso es que tiene un tablón con las tarifas y aparte de ser un muy mediocre luthier (y mediocre tienda) el precio que me pedía no se ajustaba a sus tarifas.
Un caradura vamos.
¿Os habéis encontrado con individuos similares o soy yo el único?