Esta epiphone original o es imitacion?

URI_ROCK
#49 por URI_ROCK el 03/11/2010
Suelen estar hechas en la misma fabrica, de ahí que lleven los mismos componentes y pastillas. Es como los guitar link, que esta el behringer UGC que cuesta unos 40€ y los mismos sin el logo behringer que se venden por 10€ comprandolos a china con los drivers behringer y el PC lo reconoce como Behringer guitar link (tengo 1 de los comprados a china)
Me juego el cuello a que se hacen en la misma factoria que las epihone 100, studio, standard, custom.....etc con las mismas maderas, personas, etc...pero que son el excedente que se queda siempre la fabrica, como pasa con los CDs y con todo, la fabrica siempre se queda un excedente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#50 por moonmark el 03/11/2010
Rocks90s escribió:
pero fabricadas en otro lugar con otra empresa y otro dueño ????


No, son hechas en las mismas empresas, se maneja que son cuerpos de epis sobre excedidas en produccion que han tenido algun detalle y no han pasado el control de calidad, por ejemplo algun detalle de la veta, para los modelos traslucidos, que luego los chinos las pintan en color solido, o algun error al armarse como que era tal tipo de pala y no era esa para el modelo, inlay diferentes al modelo etc...
Subir
gabirus
#51 por gabirus el 19/01/2011
moonmark escribió:
He contactado con el dueño nuevamente, pero creo que mejor me voy a comprar una "Chibson" ya que incluyendo el envio, hasta me sale mas barata... La verdad que U$ 600 dolares es demasiado...


La guitarra es una epi standard aparentemente original, es china o indonesia almenos guiandono por la sigla de la campanita (si dice gibson seria koreana y no corresponderia con la descripcion que es del año 2008 ya que en esos años se fabricaron en china o indonesia ) despues el logo y su ubicacion son correctas asi como la inclinacion en cuanto al cuerpo parace estar todo en orden potes en orientacion correcta alineados con el tornillo del picguard pareceria estar todo correcto y diria que es 100% a escepcion de un detalle...el mango que no sabemos si es encolado o no porque no hay fotos, de todas formas hay epis standard con mango atornillado (producto de una mala partida) que no son recomendables, no tendria sentido.
igualmente las epi standard truchas son mas dificiles de encontrar porque muchas veces no justifica su valor, las custom son mas comunes de ser copiadas. Espero haber aportado. saludos
Subir
AchillesHeel
#52 por AchillesHeel el 16/04/2011
En el anuncio dice que es una gibson les paul y la foto de la pala que aparece es de una epiphone les paul cuyo logo de epiphone, asi como la disposiciony alineacion de las clavijas parecen conrresponderse con una epiphone genuina, de esas baratitas. El numero de serie es relativo, pues actualmente, los ponen practicamente identicos, como ai loa hubieran hecho en la industria de gibson, pero, sinceramente, el ultimo boton no lo alcanzo a ver, pero, me parece que no estan alineados correctamente, osea, parece como si fuera la disposicion defectuosa de una cochina. pero, realmente, seria interesante verla personalmente. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo