Esta epiphone original o es imitacion?

moonmark
#37 por moonmark el 02/11/2010
Rocks90s escribió:
yo la chibson la compraria nomas como exedente pero tambien ahi violas que les podes hacer de todo pero si es para tunearla es otra cosa jajajaja


ya vistes esa como le quedo al Raulón !!! buenisima...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 02/11/2010
moonmark escribió:
ya vistes esa como le quedo al Raulón !!! buenisima...


ahora miro jajaj igual no me inspiran confianza viste peor bueno es algo persoal eso
Subir
honek
#39 por honek el 02/11/2010
Rocks90s escribió:
mira un amigo tiene la SX standar y se comio a una studio epi y modificada va mejor que una standard ( obvio no va a competir con una propecy o una custom pero llega tranca a las standard base tranquilkamente)


jajaja pero modificada eso es cierto pero si modificas la epi standard no le va a ganar nunca por mas que tengan lo mismo se asemeja si eso no te discuto pero no la pasa...
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 02/11/2010
honek escribió:
jajaja pero modificada eso es cierto pero si modificas la epi standard no le va a ganar nunca por mas que tengan lo mismo se asemeja si eso no te discuto pero no la pasa...


jajaja pero mira los precios de cada una jajaja

la SX 1100 o 1500 depende el modelo

Epi standard 2900 mangos
Subir
honek
#41 por honek el 02/11/2010
Rocks90s escribió:
jajaja pero mira los precios de cada una jajaja

la SX 1100 o 1500 depende el modelo

Epi standard 2900 mangos


claro esta pero igualmente son muy distintas y no son mejor aparte no estoy comparando precios sino calidad sonido materiales etc....
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 02/11/2010
jaja yo tmb la sx respecto a la studio esta mejor ya con la standard en piazas si es peor pero en calidad genral esta casi ahi y con una mejoras la pasa tranca y mejoras baratas encima nada raro osea que sin llegar al precio de la standard sacas una viola baste copada
Subir
honek
#43 por honek el 02/11/2010
si nadie te discute pero vale comparar la studio con la sx studio y la standard con la standard osea si equipas algo obviamente mejora pero asi como vienen no son mejor ... uh loco nos re fuimos de tema jajaja mil disculpas al dueño del post!
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 02/11/2010
honek escribió:
si nadie te discute pero vale comparar la studio con la sx studio y la standard con la standard osea si equipas algo obviamente mejora pero asi como vienen no son mejor ... uh loco nos re fuimos de tema jajaja mil disculpas al dueño del post!


jajajja quedate tranca por que es conocido ya jajajaja
Subir
avrakam
#45 por avrakam el 02/11/2010
jajajajja os abeis ido pero bn del tema jajajjajaajja q bueno ajjaaj
vivan las epiphone
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 02/11/2010
avrakam escribió:
jajajajja os abeis ido pero bn del tema jajajjajaajja q bueno ajjaaj
vivan las epiphone


mira epiphone en les paul no me gusta nada, muy mala calidad en terminos genrales por los precios que tienen, pero prefiero mil veces la epi a un imitacion china de una gibson
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 03/11/2010
Rocks90s escribió:
mira epiphone en les paul no me gusta nada, muy mala calidad en terminos genrales por los precios que tienen, pero prefiero mil veces la epi a un imitacion china de una gibson


Será??? Según los "amigos de Chibson" son las mismas epis:no_lo_se:
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 03/11/2010
moonmark escribió:
Será??? Según los "amigos de Chibson" son las mismas epis:no_lo_se:


pero fabricadas en otro lugar con otra empresa y otro dueño ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo