Esta epiphone original o es imitacion?

moonmark
#25 por moonmark el 01/11/2010
ABusLux escribió:
El vendedor publicita que vende una "Gibson les paul"... me parece tan de fiar como uno que dice que vende un Ferrari y pone las fotos del Fiat que es en realidad lo que vende. Pertenecen al mismo grupo de empresas, pero no son lo mismo. No sé, de entrada ya viene con una actitud no muy transparente...


Es correcto, tienes razon....ya desde ahí me dada mala espina y por eso es que colgué el hilo.
Subir
constipado
#26 por constipado el 01/11/2010
mmmm... no sé, no sé, a primera vista da el pego, pero me he ido fijando en las grafias que allí suelen fallar bastante los chinos, y se parecen bastante.
luego me fije en los clavijeros y he visto que los de la 3 y 4 cuerda están un poco desalineados con los otros y el que más el de la sexta cuerda: yo llevo gafas y tengo casi dos dioctrías y media en cada ojo, asi que no sé si es defecto mío ver mal colocados los clavijeros.
pero vamos, ante las dudas, 600 pavos es un poco exagerado por una epi made in china aunque sea standard. y encima el tio dice gibson...
seguiría el consejo de los que han posteado antes, por ese dinero te puedes comprar una cosa mucho mejor: una tokai made in china, una les paul, marca vintage...
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 01/11/2010
Rocks90s escribió:
Man saca una viola mejor que chibson por esa plata, ya viste en el otro post como venian por debajo de la pintura y era antinatura eso jejejeje.

fijate por que con esa plata ya tenes tokai que es muy buena o mirate las aria o las hamer que son barbaras tambien


La verdad que lo de la Chibson sale de que, no tengo toda esa pasta en este momento, y las mismas epi son las mismas chibson, ese rollo de que la madera no sirve, no es cierto, ya que yo mismo personalmente he revisado dos chibson de unos amigos ( uno le cambió el color de negro a blanco traslucido, y están hechas como Dios manda... La unica pega son los trastes, algunos vienen desnivelados, la cejuela es de plastico barato y los clavijeros se mueven solos, pero de ahi todo lo demas es lo mismo que las epi... al final todo eso lo puedo superar con mis herramientas y mis manos....y como digo no quiero gastar 500 dolares, sino un poco menos...

Si tuviera los 600, sin duda una Tokai o una Dean Zero de Mustaine
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 01/11/2010
moonmark escribió:
La verdad que lo de la Chibson sale de que, no tengo toda esa pasta en este momento, y las mismas epi son las mismas chibson, ese rollo de que la madera no sirve, no es cierto, ya que yo mismo personalmente he revisado dos chibson de unos amigos ( uno le cambió el color de negro a blanco traslucido, y están hechas como Dios manda... La unica pega son los trastes, algunos vienen desnivelados, la cejuela es de plastico barato y los clavijeros se mueven solos, pero de ahi todo lo demas es lo mismo que las epi... al final todo eso lo puedo superar con mis herramientas y mis manos....y como digo no quiero gastar 500 dolares, sino un poco menos...

Si tuviera los 600, sin duda una Tokai o una Dean Zero de Mustaine


pero para eso andate a una SX que tiene mas dignidad jajajaja, no fuera de joda se la bancan y estan mejor que las epi.

NO se si sean como las epi las chibson por que tradetang es una factoria completamente distinta, y las que probe aca de imitaiones chinas la verdad que eran horribles.

por 200 dolares y menos o mas ( no se tu presupeusto ) sacas monton de violas tanto LP como cualqueir modelo y no tenes uqe caer en una falsificacion, acordate que si te pasa algo con la chibson como que llegue mal o confundida ( cosa que a gente del foro les paso ) no tenes a quein quejarte
Subir
honek
#29 por honek el 01/11/2010
Rocks90s escribió:
pero para eso andate a una SX que tiene mas dignidad jajajaja, no fuera de joda se la bancan y estan mejor que las epi.

NO se si sean como las epi las chibson por que tradetang es una factoria completamente distinta, y las que probe aca de imitaiones chinas la verdad que eran horribles.

por 200 dolares y menos o mas ( no se tu presupeusto ) sacas monton de violas tanto LP como cualqueir modelo y no tenes uqe caer en una falsificacion, acordate que si te pasa algo con la chibson como que llegue mal o confundida ( cosa que a gente del foro les paso ) no tenes a quein quejarte



igualmente deberias aclarar que las sx no son mejores que las epiphone por lo menos de la studio para arriba no lo son, yo he probado bastantes y las epi buenas osea de la studio hacia arriba standard, ultra, custom, etc, son mejores y muy superiores si bien las sx son de buena calidad mejor q una special o una lp100 si pero no que todas!
Subir
avrakam
#30 por avrakam el 01/11/2010
Tio es original, un amigo tiene la misma y hoy le e pedido q la trajera y la emos comparado tus fotos.
Es todo igual, no emos visto nada diferente, me a dixo este xico q las epiphones de los chinos los cuadraditos de los trastes q son como de nacar blanco no brillan como en diferentes colores, q solo se ve asi un blanco y ya esta, no se si sera verdad pero yo creo q es original, de todas formas 600 dolares me parece muxisimo
un saludo
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 01/11/2010
avrakam escribió:
Tio es original, un amigo tiene la misma y hoy le e pedido q la trajera y la emos comparado tus fotos.
Es todo igual, no emos visto nada diferente, me a dixo este xico q las epiphones de los chinos los cuadraditos de los trastes q son como de nacar blanco no brillan como en diferentes colores, q solo se ve asi un blanco y ya esta, no se si sera verdad pero yo creo q es original, de todas formas 600 dolares me parece muxisimo
un saludo


Gracias, tienes razon, es demasiado por una epi..:si:
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 01/11/2010
honek escribió:
igualmente deberias aclarar que las sx no son mejores que las epiphone por lo menos de la studio para arriba no lo son, yo he probado bastantes y las epi buenas osea de la studio hacia arriba standard, ultra, custom, etc, son mejores y muy superiores si bien las sx son de buena calidad mejor q una special o una lp100 si pero no que todas!


mira un amigo tiene la SX standar y se comio a una studio epi y modificada va mejor que una standard ( obvio no va a competir con una propecy o una custom pero llega tranca a las standard base tranquilkamente)

como tedigo sx tenes muchas marcas incluso violas de buena calidad igual si tiras un presupuesto es mas facil guiarme jejejeje
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 01/11/2010
Hoy tengo U$ 275
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 01/11/2010
moonmark escribió:
Hoy tengo U$ 275


Dejame revisar aver que se consigue alla pero yo buscaria alguna tokai de las koreanas o chinas ( la baratas ya ni idea de donde son ) que segun vi en otros post rondan los 250 euros

o sino alguna de estas

KRAMER GUITARS ASSAULT 220 REDBURST - Thomann Cyberstore Español
esta muy buena el otro dia la probe bien y esta buena ne ese precio es un lujito ademas tien coil tap para silenciar las 1 fase de los mic y tenr mayor versatilidad.

VINTAGE V100TSB - Thomann Cyberstore Español
si te estiras unos euros por el envio nomas esta es muy buena, es LP clasicay trae mics wilkinson que son de buena cladidad y suenan barbaro, varios amigos han colocado estos mics en sus LPs ( varias epiphone ) por el precio y dan muy buen resultado

eso hablando de LP claro esta, yo mas uqe nada te digo para que no termines con una imitacion, que la verdad mas alla del precio no tienen casi nada bueno por que no dejan de ser muebles medio pelo como mucho piezas malisimas y mal colocadas como decias entre otras cosas, podiendo comprar una viola nueva con garantia e incluso el dia de mañana ( dios queira que no ) una posible reventa facil.
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 01/11/2010
Rocks90s escribió:
Dejame revisar aver que se consigue alla pero yo buscaria alguna tokai de las koreanas o chinas ( la baratas ya ni idea de donde son ) que segun vi en otros post rondan los 250 euros

o sino alguna de estas

KRAMER GUITARS ASSAULT 220 REDBURST - Thomann Cyberstore Español
esta muy buena el otro dia la probe bien y esta buena ne ese precio es un lujito ademas tien coil tap para silenciar las 1 fase de los mic y tenr mayor versatilidad.

VINTAGE V100TSB - Thomann Cyberstore Español
si te estiras unos euros por el envio nomas esta es muy buena, es LP clasicay trae mics wilkinson que son de buena cladidad y suenan barbaro, varios amigos han colocado estos mics en sus LPs ( varias epiphone ) por el precio y dan muy buen resultado

eso hablando de LP claro esta, yo mas uqe nada te digo para que no termines con una imitacion, que la verdad mas alla del precio no tienen casi nada bueno por que no dejan de ser muebles medio pelo como mucho piezas malisimas y mal colocadas como decias entre otras cosas, podiendo comprar una viola nueva con garantia e incluso el dia de mañana ( dios queira que no ) una posible reventa facil.


Sabio consejo!!! los 275 dolares los tengo en mano, pero tengo en venta un monton de cosas, entre ellas varias guitarras y amplificadores y asi esperaba llegar a juntan los 600 dolares, pero viendo los precios en Internet y todo lo que me han dicho, mejor guardo el dinero y espero a vender todo para comprarme algo muchisimo mejor... ahh y tambien una chibson https://www.guitarristas.info/foros/tuneando-les-paul-china/105228 para jugar un rato ... :jajaja:
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 01/11/2010
moonmark escribió:
Sabio consejo!!! los 275 dolares los tengo en mano, pero tengo en venta un monton de cosas, entre ellas varias guitarras y amplificadores y asi esperaba llegar a juntan los 600 dolares, pero viendo los precios en Internet y todo lo que me han dicho, mejor guardo el dinero y espero a vender todo para comprarme algo muchisimo mejor... ahh y tambien una chibson Tuneando una Les Paul China - Guitarristas.info para jugar un rato ... :jajaja:


yo la chibson la compraria nomas como exedente pero tambien ahi violas que les podes hacer de todo pero si es para tunearla es otra cosa jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo