Esta epiphone original o es imitacion?

honek
#13 por honek el 31/10/2010
Rocks90s escribió:
a vos decis la tapa de maple flameado eso se hace con un aerografo creo dibujando sobro la beta de la madera


esa era la palabra y no me salia jaja flameado!! exacto esa es la madera son como "estrias" eso no se hace es asi las maderas son asi nada mas con pasarle laca ya queda asi aca en la zona que yo vivo hay muchos arboles exoticos y vi muchos con caracteristicas similares es mas tengo un proyecto para hacerme una guitarra asi que tengo que ir un dia a cortar un par y dentro de unos 10 o 20 años jaja! de estacionamiento ya tengo mi guitarra! no pero es asi la madera no es que las pintan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 31/10/2010
si creo que sellma ojo de pajaro ese tipo de maple peorpenseque se terminaba en aerografo
Subir
itubal
#15 por itubal el 31/10/2010
sln de dos:

Alguien escribió:
si fuera falsa donde dice les paul standard diria solamente gibson


No, eso ya no es así. En las falsificaciones pone les paul standar o les paul custom como en las autenticas. Te puedo enseñar fotos.
Subir
honek
#16 por honek el 31/10/2010
itubal escribió:
sln de dos:



No, eso ya no es así. En las falsificaciones pone les paul standar o les paul custom como en las autenticas. Te puedo enseñar fotos.


asi es en ebay y otros lados se consiguen las campanitas de todos los modelos! no es una forma de saberlo tienes razon!
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 31/10/2010
Imposible de saber, yo tengo una epi comprada en china y es exactamente, exactamente IGUAL a una comprada en tienda supuestamente "original"; El numero de serie coincide con una guitarra de la misma marca y modelo, las pastillas son iguales, el color, la madera, el peso... nadie ha sido capaz de ver el mas minimo atisbo de falsedad, incluido el luthier que la ajusto, incluso yo tengo dudas de que sea falsa y estoy casi convencido que las epis chinas que se venden en china son las mismas epis chinas que se venden en cualquier otra parte.
Subir
honek
#18 por honek el 31/10/2010
bassiot escribió:
Imposible de saber, yo tengo una epi comprada en china y es exactamente, exactamente IGUAL a una comprada en tienda supuestamente "original"; El numero de serie coincide con una guitarra de la misma marca y modelo, las pastillas son iguales, el color, la madera, el peso... nadie ha sido capaz de ver el mas minimo atisbo de falsedad, incluido el luthier que la ajusto, incluso yo tengo dudas de que sea falsa y estoy casi convencido que las epis chinas que se venden en china son las mismas epis chinas que se venden en cualquier otra parte.


eso es obvio amigo si las epihphone se fabrican en china antes en korea ahora china y por mas que la compres en argentina en china o en cualquier parte son chinas. el tema es que es extraña esta guitarra que presenta el amigo en cuestion! no quiere decir donde la alla comprado pudo haberla comprado en korea y es falsificada igual a eso se refiere. la tuya se parece a la de la foto del anuncio que publico el dueño del post? tu guitarra tiene la tapa flameada? fijate que la del anuncio no la tiene eso me tiene a mi medio desconfiado pero no quiere decir que lo sea hasta que alguien demuestre lo contrario!!!
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 31/10/2010
La mia es una custom plus y esa es una standard, pero a parte de que las fotos son una mierda, yo lo que veo es una epi, no le veo nada raro.
-----------------------------------------------
El nº de serie: EE071003345

The Guitar Dater Project:
Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
October 2007
Production Number: 03345
Subir
honek
#20 por honek el 31/10/2010
bassiot escribió:
La mia es una custom plus y esa es una standard, pero a parte de que las fotos son una mierda, yo lo que veo es una epi, no le veo nada raro.


ahhh pense que tenias una igual! no pero eso es lo que me hizo desconfiar obviamente la estetica en si es muy similar sino igual a epi pero esno nada mas me llama la atencion que no sea flameada la tapa y que el puente es medio angostito por lo que veo pero por otra parte si las fotos estan bastante confusas!
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 01/11/2010
He contactado con el dueño nuevamente, pero creo que mejor me voy a comprar una "Chibson" ya que incluyendo el envio, hasta me sale mas barata... La verdad que U$ 600 dolares es demasiado...
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 01/11/2010
moonmark escribió:
He contactado con el dueño nuevamente, pero creo que mejor me voy a comprar una "Chibson" ya que incluyendo el envio, hasta me sale mas barata... La verdad que U$ 600 dolares es demasiado...


Man saca una viola mejor que chibson por esa plata, ya viste en el otro post como venian por debajo de la pintura y era antinatura eso jejejeje.

fijate por que con esa plata ya tenes tokai que es muy buena o mirate las aria o las hamer que son barbaras tambien
Subir
honek
#23 por honek el 01/11/2010
claro rocks90s tiene razon una chibson es lo peor que puedes elegir es insano! jajaja tienes un monton de posibilidades, LTD, Hammer, Bc rich hay un monton yo me iria por una LTD ec200qm hay un review muy bueno en el foro y es tipo les paul! suerte en tu busqueda!
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 01/11/2010
El vendedor publicita que vende una "Gibson les paul"... me parece tan de fiar como uno que dice que vende un Ferrari y pone las fotos del Fiat que es en realidad lo que vende. Pertenecen al mismo grupo de empresas, pero no son lo mismo. No sé, de entrada ya viene con una actitud no muy transparente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo