Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!

garry
#25 por garry el 20/10/2008
Merecida la mención a Bob Zabek. Tam´bién se ha mencionado en el foro que abrí dedicado a las nuevas generaciones, la verdad es que es un fenómeno. Creo que es bueno que nos mantegamos informados entre nosotros cada vez que nos sorprenda un nuevo crack de las 6 cuerdas, porque esa será una manera de fomentar que no dejen de aparecer músicos que ayuden a enriquecer la técnica de este instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 20/10/2008
En primer lugar, Billy Duffy de The Cult. Su trabajo en los álbumes Electric y Sonic Temple, es sencillamente espectacular (sin llegar a ser un piru-biru, ni falta que le hace, es un puro rockero). Os recomiento la canción Sun King del Sonic Temple en general, y su solo en particular. Impresionante.

Otro guitar hero con poco reconocimiento a mi parecer es Nuno Bettencourt. A pocos he oido yo cocar como este, él sí que domina prácticamente todas las técnicas. El solo de Get the funk out es sencillamente increíble.

Amos, digo yo...

Saludos
Subir
garry
#27 por garry el 20/10/2008
Ya lo he mencionado en otro foro, pero creo que si hay una potencia emergente en el mundo de la guitarra (y aún no demasiado conocido) es Guthrie Govan. Me tiene flipado.
Subir
JazzMan
#28 por JazzMan el 03/11/2008
Guthrie Govan y Jason Becker... Son genios, y muy poca gente los conoce, especialmente a Govan.
Deberían ser más conocidos en el mundo musical.
Saludos.
Subir
i_vans
#29 por i_vans el 03/11/2008
yo opino que a el maestro Becker muy pocos lo conocen y pocos valoran su musica e oido opiniones que dicen que es simplemente ruido rapido de gente tonta ... a mi me parece que es un genio con la guitarra y su composicion es muy bella otro es el señor marty frieman que siendo muy buen guitarro solo los japoneses lo idolatran jajaja hasta en eso nos andan ganado los japoneses siertamente las nuevas generaciones se dejan imprecionar por tan poco como por " herman lee " que su composicion es orrenda en mi opinion que dicen? :saludo: sobrevalorado verdad
Subir
clint
#30 por clint el 03/11/2008
Pues yo creo que unos de los mas infravalorados son Glenn Tipton y KK Downing de Judas Priest a los que rara vez se les hace mencion por ninguna parte cuando han sido los creadores de algunos de los mejores riffs y solos de la historia de la musica, ademas de inventar el concepto del "duelo de guitarras" (hasta su llegada la mayoria de los grupos solo tenia un guitarra solista) y las guitarras dobladas, y por supuesto definir el sonido del heavy metal en el que cientos de grupos se fijarian despues. :saludo:

c2cf040e280ebcc38efa22a05bc96-291189.jpg
Subir
charliecharlie
#31 por charliecharlie el 09/08/2010
Los cuates de Scape the fate...
Subir
marooned
#32 por marooned el 09/08/2010
Vito Bratta de White Lion. Además de un fenomenal guitarrista es una excelente persona.



:aplausos:
Subir
luchinho1
#33 por luchinho1 el 09/08/2010
Para mi, uno de los mejores guitarristas que a pisado la tierra pero por desgracia poco conocido, el señor SHAWN LANE, simplemente un genio que para mi toco la perfección, una combinación de mucha velocidad cuando queria, feeling, tecnica, composición, simplemente extraordinario y no solo con la guitarra tambien con el teclado. creo que cuando se hable de guitarristas el deberia ser nombrado, el que no lo conoce pues se lo presento, un virtuoso en todo el sentido de la palabra que por suerte he podido escuchar.

pd: me pude extender pero me controle. GENIO DESCANZA EN PAZ.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mawah
#34 por mawah el 11/08/2010
buckethead es conocido por aqui? si no,pues el
Subir
darioguitarro
#35 por darioguitarro el 11/08/2010
No digo que no sea Conocido pero ha Batio cada mes lo mencionan...Igual es bastante conocido.
Subir
dyscordya
#36 por dyscordya el 11/08/2010
Chicho, el de los mojinos escozios :yahoo:

Y no estoy de coña

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo