Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!

jordimatb
#73 por jordimatb el 08/02/2011
No sé si ya habrá salido porque tampoco me he leido todo el hilo, pero ahí va mi aportación: James Williamson que con un sólo disco (Raw Power de los Stooges) creó todo un estilo y lo llevó tan al extremo que la mayoría de los que le han ido detrás han sido redundantes y superfluos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
soulerosion
#74 por soulerosion el 08/02/2011
Blackmoore, tambien un guitarrista extremo, Jeff Loomis, me parece una maquina, lastima que lo que hace en Nevermore no me guste mucho...
Subir
Alex Hernández
#75 por Alex Hernández el 08/02/2011
- Neal Schon
- Axel Rudi Pell
- Pontus Norgren
- Alberto Rionda
...
Subir
sergiom6661
#76 por sergiom6661 el 15/02/2011
creo que richie kotzen es uno de los mas infravalorados, es probablemente uno de los mejores del mundo y sin embargo no se le tiene en cuenta lo suficiente, tambien joe perry, del que rara vez escucho referencias cuando a mi me encanta su forma de tocar y por ultimo synyster gates, que muchos me querran matar y diran que esta sobrevalorado, pero cuando escuchas su musica y le observas tocar la cantidad de veces que lo he hecho yo te das cuenta de que es mucho mejor de lo que se dice de el
Subir
felipe_aguirre
#77 por felipe_aguirre el 15/02/2011
yo creo que el guitarrista de los jonas brothers es super poco valorado..

jajaja
Subir
pichufactor
#78 por pichufactor el 10/08/2014
Henjo Richer
Victor Smolski
Subir
delima
#79 por delima el 18/08/2014
Andy LaRocque, Bobby Koelble.

Sus licks, fraseos, punteos o como quieran llamarlos son bien caracteristicos y originales para mi, me agradan bastante.

Otro es uno de mis guitarristas favoritos de siempre, Frank Blackfire, guitarrista en Sodom y luego Kreator, tiene grandes solos, hay uno que escuchaba en mi adolescencia, me volaba la cabeza escuchandolo junto a mi primo, es de la cancion Agents of Brutality de Kreator.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#80 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2014
Pues yo creo en parte que Marty Friedman esta infravalorado por esta parte del mundo(en Japón es algo así como un ídolo y es muy común mencionarlo, solo oí comentarios al respecto) Dave Navarro, Jerry Cantrell, Mike Mc Cready, etc. Es lo que yo pienso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo