Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!

grefintiuk
#13 por grefintiuk el 17/10/2008
Conquerdo contigo Tony Iommi (es Tony no Tommi) es magniico y no lo reconocen tanto de hecho llego a tocar con Jethro Tull durante una semana antes de volver a Black Sabbat puedes ver aqui cuando toco con los Rolling Stones muy buen programa esta completo te recomiendo que lo veas: The Rolling Stones Rock and Roll Circus: http://video.google.es/videosearch?q=The+Rolling+Stones+Rock+and+Roll+Circus+&emb=0#
Ritchie Blackmore si es muy reconocido como guitarrista sobre todo cuando estaba en Deep Purple ahora menos ya que esta con su banda Blackmore Night muy buena por cierto y Dave Navarro también es muy bueno y si el no es tan reconocido me encanta la de Jane Says en vivo y otro guitarrista bueno que no es tan reconocido es mi maestro aqui esta su Space:
http://www.myspace.com/trovanrol
ay muchos mas que son extremadamente buenos pero que no son tan conocidos uno seria Jeff Beck al que hasta el mismo Eric Clapton dice que es superior a el. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
exorcucho
#14 por exorcucho el 17/10/2008
Angus Young y Kirk Hammett son poco reconocidos XD


Bueno, ayer en el foro descubrí a tremendo guitarrista del que jamás había leído, Derek Trucks. También hay uno que me fascina su estilo, Bob Zabek.

Y así puedo hacer una lista gigantesca... Son muchos que son ignorados para darle lugar a Cobaines por ahí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gogmagog666
#15 por gogmagog666 el 17/10/2008
Andy LaRocqe (Death, King Diamond, Marcyfull Fate), Paul Masvidal (Death, Cynic), Bobby Koeble (Death, Album symoblic), Jerry Cantrell (Alice in chains), Jesper Stromblad (In Flames), Bill_Steer-Mike_Amott-Carlo_Regadas (Carcass), Chuck Schuldiner (Death), Janick Gers (Iron Maiden, Gilan), MiKe Petroza (Kreator), Oynstein Arseth o Euronymous (Mayhem), Isahn (Emperor), Jon Nodveidt (Dissection), Kurt Cobain (Nirvana), Andreas Kisser (Sepultura), el guitarrista de "los Panchos" (un dueto de música típica de rio de la plata-Argentina:D) Juan Esteban Aristizábal "JUANES":oops::D;) (En serio, es muy buen guitarrista, a pesar de que su música sea una mierda), Stone Gozard (Pearl Jam), el trabajo de Dave Navarro con los Peppers (trabajo que admiro más que el de frusciante), el guitarrista de PRIMUS (no recuerdo el nombre), Dave Grohl (Foo Fighters), Dennis Stratton (Iron Maiden).

No sé si se me escapa alguno:oops:, pero es que la historia del músico infravalorado es recurrente en la historia de la música. O si no, vean a Salieri, Ventadorm, Hildegard Von Bingen, Bach (en alguna época) Cliff Burr, Paul Di Anno, el bajista de Judas Priest, etcetera, etcetera, etcetera, etcetera!!!!!!

Saludos prceritos!:saludo:
Subir
garry
#16 por garry el 17/10/2008
A ver qué os parece este: Criss Oliva -Savatage-: fue fundador, junto con su hermano, de este gran grupo, y hace años murió en un trágico accidente. Un caso similar al de Randy Rhoads pero aún menos reconocido si cabe. Este tio hacia magia con la guitarra: tiene licks y solos realmente inolvidables. Desde aquí mi homenaje.
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 17/10/2008
Dave Grohl, es muy buen musico en general :ok: y el duo de Pearl Jam tambien.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 17/10/2008
Criss Oliva, totalmente de acuerdo. Savatage es un grupo que me encanta.

También estoy de acuerdo con lo de Saxon, tienen temazos, pero son muy poco reconocidos.

Otro grupo que nadie ve reconocido es Danger Danger, que a mí me gustan xDD.
Si tuviera que elegir un guitarrista infravalorado... Cogería a Reb Beach, muchos lo toman como un segundón al lado de Aldrich :|
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 17/10/2008
Marcel Coenen de alemania.

Tambien creo que el ex guitarrista de Creed us bueno.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 17/10/2008
Eric Johnson poco reconocido?? :shock:

Estoy leyendo por aquí cada cosa...... :risa:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 17/10/2008
Para muchos Richie Kotzen solo es el tipo que sustiyo a C.C. DeVille en Poison y Paul Gilbert en Mr. Big, pero el es muchisimo mas que eso... :preocupado:
Subir
srdivan
#22 por srdivan el 17/10/2008
Juan Abarca!!!!!!!!!!!!!! y puede que tambien Tom Morello
Subir
hellpos
#23 por hellpos el 17/10/2008
este hilo es interesante siempre aprendes de grupos buenos que conoce poca gente jeje

estoy de acuerdo con lo del tony iomi y ritchie blackmore que buenos...

tom morello creo que esta bien considerado no? al menos desde mi punto de vista...

saludos
Subir
fran123
#24 por fran123 el 17/10/2008
Seee, el hilo esta muy bueno, por que te ayuda a conocer excelentes músicos que otros conocen y vos no... :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo