Las eras doradas de Gibson

frankiko
#61 por frankiko el 19/01/2019
#60 totalmente de acuerdo, y lo que dices del peso y tocar sentado, a mi juicio, no es ninguna tontería. Al revés.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zemaitis
#62 por zemaitis el 19/01/2019
En 2010 hay custom con Ébano, lo se porque tuve una que sonaba de cojones pero la cambie por una 345 solo por que me incline a las semis. Ha partir de ahí ya no merecen la pena las custom, aunque las hay de ébano a unos 5.500 pavos. Una barbaridad.
en 2012 la sombra de los diapasónes laminados.
En 2015 malas fueron las les paul por los cambios introducidos bastante penosos, las Es 335, 345 son cojonudas.
Subir
zemaitis
#63 por zemaitis el 19/01/2019
Respecto a las vintage como todo depende de cual, yo he probado solo les paul custom setentonas y una vez pasado el wuau de la edad, he de decir que comparándolas con la que tuve del 2010 eran bastante peor instrumento.
Subir
Paco
#64 por Paco el 19/01/2019
zemaitis escribió:
En 2015 malas fueron las les paul por los cambios introducidos bastante penosos,


En 2015 los cambios fueron estéticos. Es más las tapas de arce de ese año eran impresionantes. No creo que sea justo decir que fueron temas de calidad porque no es cierto.
Subir
slashsnake13
#65 por slashsnake13 el 12/02/2019
Cual creeis que es mejor? Una Standard del 98’ o una traditional del 2018.
La Standard tiene weight relief y la traditional no.
Subir
xgg
#66 por xgg el 22/02/2019
Una standard del 98, sin duda alguna.
Subir
slashsnake13
#67 por slashsnake13 el 01/03/2019
#66 Al final fui a por la Standard del 98' y fue un acierto total!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190226_122615_704.jpg
Subir
xgg
#68 por xgg el 02/03/2019
#67
Yess!
Subir
1
xgg
#69 por xgg el 02/03/2019
Los 90 en gibson son de fiar
Subir
1
Christian
#70 por Christian el 27/05/2019
Ariel es un groso tocando. Solo la caga cuando habla.
Si le preguntas por una Epiphone Les Paul Plus top Pro él te dice que no es como Gibson.
Si le preguntas por una Squier Deluxe Indonesia, o Korea el te dice que no es como una Fender. Fender de los 90 es mala, PRS solo es buena la de EE.UU y no sabe ponerse en el lugar de quién no llega a comprar una Gibson o Fender USA y darte una opinión sobre una guitarra decente pero económica. Que las hay, pero no están en su órbita.
Repito, es un groso tocando, pero no debería hablar.
Si lo contradecis se enoja, y lo que dice él es palabra santa.
Uno compra una guitarra con lo que puede y trata de llegar a lo mejor, pero para el todo es basura menos lo que el toca.
En fin. Aguante Gibson desde su comienzo hasta el día de hoy.
Subir
celvira
#71 por celvira el 27/05/2019
#70 Haciendo de abogado del diablo, igual lo dice porque la gente cree que te compras una Epiphone y va a sonar como una Reissue. Suena estupico pero durante años se oia mucho que a una Epiphone le ponias pastillas Gibson y sonaba a Gibson. Y lo mismo con Squier, etc.
Hay mucho de mito y lo bueno es que se dedica a tumbar mucho mito pero tambien se basa en otros, las cosas como son.
Al final es una opinion pero no de un guitarrista de dormitorio.
Subir
Jureweah
#72 por Jureweah el 27/05/2019
#70

Puedes estar o no de acuerdo con este señor... es una opinión personal de un fulano que sabe de lo que habla, más no deja de ser su forma de verlo.

Si tu crees que una Epiphone tuneada se come con patatas a una Gibson... tú mismo. Que más da lo que diga este señor, ni nadie.

Para que darle más vueltas... En la ignorancia está la felicidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo