Las eras doradas de Gibson

NACHO
#73 por NACHO el 27/05/2019
Christian escribió:
Si le preguntas por una Epiphone Les Paul Plus top Pro él te dice que no es como Gibson.
Si le preguntas por una Squier Deluxe Indonesia, o Korea el te dice que no es como una Fender.


Y no le falta razón
Subir
1
Paco
#74 por Paco el 27/05/2019
Por un lado siempre dice que una Epi jamás será como una Gibson porque no es una Gibson. Por otro lado dice que las Fender mexicanas son la bomba y no necesitas más, no hace falta irse a guitarras Custom Shop para sonar de muerte... ¿en qué nos quedamos? Lo veo confuso.

Sinceramente, y por experiencia propia, se puede sonar de escándalo con poco dinero. Yo no soy el caso, porque gasto demasiado, pero cualquiera puede hacerlo mejor que yo por una fracción de lo que a mí me ha costado.

Llega un punto en el que no se diferencia, después de pasar por ampli, mesa, PA, resto de instrumentos a la vez etc etc. Y para llegar a ese punto basta con una gama media que sea resultona. Hace mucho más un buen ampli.
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 27/05/2019
Christian escribió:
Si lo contradecis se enoja, y lo que dice él es palabra santa.

No creo que se enoje. Él mismo, muchas veces al comenzar los vídeos dice que si quieres hacerle caso que se lo hgas, que su verdad no es la verdad absoluta. Y luego, razón no le falta: Una Epi nunca será una Gibson
Paco escribió:
una Epi jamás será como una Gibson porque no es una Gibson. Por otro lado dice que las Fender mexicanas son la bomba y no necesitas más, no hace falta irse a guitarras Custom Shop para sonar de muerte...

Sí bien, él nunca ha dicho eso (el alaba el trabajo de la Custom Shop de Fender), yo también creo que la distancia en calidad de una Fender México a una Fender Americana es menor que de una Epi a una Gibson, hablando en general.
Subir
Christian
#76 por Christian el 27/05/2019
#75
El tema es que uno no le pregunta si una Epi es mejor que una Gibson. Calculo que se entiende. Uno le pregunta directamente por una Epi, sin mezclar. Es como cuando preguntas si comprar una Gibson Standard o una Classic y alguien contesta compra una Fender American que es mejor. No, no pregunte por otras, pregunte por Gibson. Pero siempre se van del hilo.. Che que es mejor un VOX AV60 o un Boss Katana 50? Comprate un Marshall. jaja, No es lo que pregunté.
Entonces si te pregunto por una Epi que es quizás a lo que llego a comprar. Acá en Argentina una Epi con mic Gibson esta algo de $ 50.000 y no es poca cosa ese dinero. Enfocate en quizás darme una reseña de la guitarra, lo que quizás a tu criterio (Que sos el experto) podes decirme de lo bueno y lo malo, y con eso ayudar al que quiere comenzar a tocar algo medianamente decente. Sino para que haces videos para contestar preguntas? ningunea, y eso no va, por eso yo no lo veo más. Prefiero otros con mas respeto y sentido común.
Pero no, la respuesta es. No me pregunte por epi, es una guitarra barata, y no es un Gibson. Y ya la respuesta te enbronca. Pero bueno, cada cual con su locura. Conozco gente que dice ser menos profesional que él, y a la hora de orientarte te rinde un tributo de cada viola.

Saludos.
Subir
1
Christian
#77 por Christian el 27/05/2019
#76
Es mi opinión, no digo que así opinen ustedes.
Subir
Paco
#78 por Paco el 27/05/2019
polilla245 escribió:
Sí bien, él nunca ha dicho eso (el alaba el trabajo de la Custom Shop de Fender), yo también creo que la distancia en calidad de una Fender México a una Fender Americana es menor que de una Epi a una Gibson, hablando en general.


No hablo de un vídeo en particular. Tiene muchos y todo habla en varias ocasiones.
Subir
Paco
#79 por Paco el 27/05/2019
.
Subir
Jureweah
#80 por Jureweah el 27/05/2019
Amigo mío, si no te gusta la respuesta para que preguntas...
Subir
Christian
#81 por Christian el 27/05/2019
#80

Porque la respuesta viene después de la pregunta. jajaja Quizás a vos te guste responder antes de que te pregunten, pero no es lo normal. Te explico, si contestás antes de que te pregunten, ¿sobre que contestas?
¿Como podré saber si me va a gustar la respuesta si no pregunto?
De todas maneras no es ese el punto, no se trata de que me guste o no. En todo caso la respeto, pero no la comparto, ni la entiendo. Pero no voy a volver a explicarlo, o al menos no a vos.

Saludos.

Que cosas lindas estos foros... jaja Hay de todo.
Subir
Jureweah
#82 por Jureweah el 27/05/2019
Es que parece que estás enfadado con ese señor porque no dice lo vos querés oir... y vienes aquí a soltar la pataleta.

Lamento lo que sucede en Argentina con la accesibilidad a los instrumentos, en serio. Pero que os cobren Epiphones a precio de Gibson no las hace tal... aunque lleven las pastillas o lo que sea. Lo cual no quiere decir que sean malas guitarras. Creo que debes escuchar a ese señor (y a cualquier otro) con espíritu crítico pero debes borrar primero tus prejuicios.
Subir
Christian
#83 por Christian el 27/05/2019
#82
Yo creo que no entendiste nada. Pero bueno, quizás se te haga imposible. Suerte.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 28/05/2019
Pues yo acabo de ver un video de este señor, Aruel Pozo, y no se comporta como estás diciendo #83
Se dedica a contestar a las preguntas y ya está. Únicamente que comenta que prefiere que le pregunten por cosas más generales y no.por esta o esta otra guitarra de esta marca concreta.

Supongo que eres propietario de una Epiphone o una guitarra de gama media baja y.no te han sentado bien sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo