Las eras doradas de Gibson

The Revenant Baneado
#97 por The Revenant el 31/05/2019
Es lo que pasa cuando se va de todólogo en YouTube y no sabes cuándo cerrar la boca porque hay algo que no conoces suficiente.... he sentido vergüenza ajena....
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#98 por xbauerx el 31/05/2019
#96 Será que a Argentina sólo les llegan las Tokais chinas...
Subir
xbauerx
#99 por xbauerx el 31/05/2019
#97 Es que el sabio sabe cuando debe hablar y cuando debe callar... ;)
Subir
Moisés
#100 por Moisés el 31/05/2019
Visto lo visto yo creo que lo que toca es lincharlo y guillotinarlo.


O mejor, somos conscientes de que no es Dios, que no tiene la razón en todo, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros (he visto muchos vídeos suyos, y me ha quedado claro que la gama japonesa de Tokai no llega a Argentina; y de epiphone se queja de que en Argentina son guitarras caras).

Yo tengo mi Epiphone Les Paul, y lo mejor que he probado es una Fender Telecaster, que quizás era mexicana, así que no tengo mucho criterio a la hora de opinar sobre marcas y modelos; procuro aprender de otros, gracias a su experiencia, entre los cuales está Ariel y otros de aquí, pero ninguno tiene razón al 100%, ni él ni nadie.
Subir
1
celvira
#101 por celvira el 31/05/2019
#100 Es que si lo que llega a Argentina es la gama china o coreana, normal lo que dice. Yo al menos tengo respeto por Tokai por la gama japonesa, en concreto la actual LS420.
Subir
Christian
#102 por Christian el 31/05/2019
No hablen mal de Ariel porque la novia anda por acá y se enoja. (Jureweah)
Subir
Christian
#103 por Christian el 31/05/2019
Es más, les voy a dar un dato que lo sé porque me tomé el tiempo de ver muchos de sus videos, por no decir todos. Y por eso llego a la conclusión de se contradice y le falta humildad. Si se toman el tiempo de escuchar sus videos siempre habla de lo mismo. Repite lo mismo una y otra vez en sus videos, y en muchos de ellos se contradice de otros. Pero como dije, ojo que su novia se enoja.
Subir
Jureweah
#104 por Jureweah el 01/06/2019
Si está claro, quien con niños se acuesta mojado se levanta...

:russian_roulette:
Subir
Christian
#105 por Christian el 01/06/2019
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Ponele pañales.
Subir
Christian
#106 por Christian el 01/06/2019
Acá sigue con las Tokai allá por el minuto 5 jajaja NADA ES COMO UNA GIBSON ENTENDELO... ASÍ COMO NADA ES FENDER, O NADA ES TOKAI... 😁

https://youtu.be/HJb3P2mekFg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo