#96 Será que a Argentina sólo les llegan las Tokais chinas...
Responder
Visto lo visto yo creo que lo que toca es lincharlo y guillotinarlo.
O mejor, somos conscientes de que no es Dios, que no tiene la razón en todo, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros (he visto muchos vídeos suyos, y me ha quedado claro que la gama japonesa de Tokai no llega a Argentina; y de epiphone se queja de que en Argentina son guitarras caras).
Yo tengo mi Epiphone Les Paul, y lo mejor que he probado es una Fender Telecaster, que quizás era mexicana, así que no tengo mucho criterio a la hora de opinar sobre marcas y modelos; procuro aprender de otros, gracias a su experiencia, entre los cuales está Ariel y otros de aquí, pero ninguno tiene razón al 100%, ni él ni nadie.
1
Responder
#100 Es que si lo que llega a Argentina es la gama china o coreana, normal lo que dice. Yo al menos tengo respeto por Tokai por la gama japonesa, en concreto la actual LS420.
Responder
No hablen mal de Ariel porque la novia anda por acá y se enoja. (Jureweah)
Responder
Es más, les voy a dar un dato que lo sé porque me tomé el tiempo de ver muchos de sus videos, por no decir todos. Y por eso llego a la conclusión de se contradice y le falta humildad. Si se toman el tiempo de escuchar sus videos siempre habla de lo mismo. Repite lo mismo una y otra vez en sus videos, y en muchos de ellos se contradice de otros. Pero como dije, ojo que su novia se enoja.
Responder
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Ponele pañales.
Responder