Las eras doradas de Gibson

Christian
#85 por Christian el 29/05/2019
#84
Soy propietario de una Epi, una Gisbson, una Jackson, y una Fender. No sé trata de cual tengo. Pero bueno, seguí escuchándolo y déjame opinar lo que yo crea. En todo caso podés seguir tu camino jajaja Ni que hubiera tocado a tu novio.... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Christian
#86 por Christian el 29/05/2019
Yo nunca dije en mí primer comentario que YO le pregunté. Dije le preguntás...!! Me puse en lugar del otro.. pero bueno, se nota que no les da para comprender lo que leen...!!! Joder... Son duros.... Jajaja
Subir
Christian
#87 por Christian el 29/05/2019
Chau. Se acabó este hilo para mí. Sigan opinando. Ya no entraré más... Saludooooosssss
Subir
balquimista
#88 por balquimista el 30/05/2019
Acabo de terminar de leer este hilo. Mi opinión es que, con independencia de la fecha de fabricación y si se trata de una época dorada o plateada, o de cualquier otra tonalidad, cada guitarra es un mundo. Yo tengo dos Paulas, una del 87, custom, y una standard del 80, de la denostada época norlin. Ésta última es mi guitarra favorita, y tengo unas cuantas, pastillas tim shaw, cuerpo de caoba impresionante de una sola pieza, tapa de tres piezas, quizás esteticamente no le guste esto a algunos que prefieren dos unidas en el centro, mástil de tres piezas, y que?, de madera de arce, voluta trasera en la pala, es una guitarra simplemente perfecta en todos los sentidos. Como en muchas cosas de la vida, no es bueno generalizar ;). Muchas veces leo anuncios de venta que intentan convencer de que tal o cual guitarra es la bomba por haber sido fabricada en tal o cual año, en fin, hasta que no la tienes en tus manos no vas a saber si es o no de lo mejor, en definitiva, que no es tan definitorio el año de fabricación, sino el animal en sí.
Subir
1
Saruman
#89 por Saruman el 30/05/2019
Es fácil saber si una Gibson ha salido buena o no y es viendo su nivel de uso, si está currada ha sido tocada, maltratada y disfrutada por lo que casi al 100% tiene un gran sonido. Si por el contrario tiene sus años, está nueva y no es de coleccionista, huye de ese pedazo de palo insensato ;)
Subir
Paco
#90 por Paco el 30/05/2019
#89 Sabías palabras.
Y eso vale para guitarras de cualquier década.
Subir
1
sancheski
#91 por sancheski el 30/05/2019
Yo también pienso que las que están muy usadas, que no quiere decir maltratadas, suenan bien. Pero también he tenido una lp custom del 81 y otra del 73 que estaban casi nuevas a estrenar y sonaban del copón. A veces hay guitarras que las tocan cuatro veces y después pasan el resto de su vida en el estuche, y eso no significa que las metieran ahí porque sonaban mal. Hay gente que se compra la guitarra por capricho y luego no la toca. También he tenido otras casi nuevas de los 80 y 90 que eran unos truños. Lo que es casi matemático es que si la guitarra está sobada de tocar pero bien cuidada tienes delante un buen ejemplar.
Subir
1
duchita
#92 por duchita el 31/05/2019
Como siempre de esto cada uno tiene una opinión y a nadie le falta razón , cualquier tiempo pasado fue mejor ?
Subir
franss99
#93 por franss99 el 31/05/2019
Se ha hablado de Ariel Pozzo y generalmente lo que dice suele tener sentido. Ahora bien, en este video, hablando de Tokai (a partir del minuto 9:00 más o menos) mete una cagada épica. "Ahora Tokai es una guitarra coreana o china de nivel medio"...Lo que hay que oir

Subir
1
celvira
#94 por celvira el 31/05/2019
#93 Depende mucho de si lo que ha visto de Tokai es gama media. Yo he probado lo tope de gama y como una R9.
Subir
1
xbauerx
#95 por xbauerx el 31/05/2019
#93 y #94 vaya cagada se pega el colega...
Subir
franss99
#96 por franss99 el 31/05/2019
Da igual lo que haya probado tio, es una cagada de las gordas. Muestra una completa ignorancia respecto a Tokai...Y no es la primera vez que le oigo desprestigiar asi a Tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo