¿Cual era el precio de una american standard?

withthc Baneado
#37 por withthc el 05/10/2020
#35

Compra la de Tenerife a ver que pasa....

La highway one es otro modelo más caro de segunda mano, era la gran desconocida por el sonido y tacto que tiene.

Estamos hablando de AM , e igual si separaras las frases con punto y aparte se entendería mejo r a que guitarra te refieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#38 por Eliu Sosa Perez el 05/10/2020
#37 Están separadas por punto y seguido. Yo soy de canarias así que si compro en Tenerife. Venga chaval vete a dar lecciones a otro.
Subir
Santi
#39 por Santi el 05/10/2020
Las actuales ya las pueden rebajar , al precio que tienen ahora no me compro una nueva sin rebaja ni harto de vino .
Subir
urcelay
#40 por urcelay el 05/10/2020
#36 Las American Vintage eran mi serie favorita, eran increíbles y a muy buen precio, la pena es que en esa época no tenía pasta y era estudiante, quién pillara hoy en día una guitarra de esas por 1.300€ nueva madre mía.

Mi profesor de bajo tuvo una en color candy apple red en nitro... del año 2009 creo y soñaba que era acojonante, él la eligió después de probar algunas Custom Shop en tienda y decía que no había encontrado una stato igual y le doy la razón, no he escuchado una stratocaster que suene tan bien como esa, incluso tocándola yo que por aquella época llevaba tocando el bajo 2-3 años y la guitarra a penas uno notaba algo mágico en ella.
Subir
withthc Baneado
#41 por withthc el 05/10/2020
Las American vintage costaban 1800
Subir
Pepecaster
#42 por Pepecaster el 05/10/2020
Muy buenas, se ha creado un debate interesante. Los precios van y vienen, también en 2011 era una época complicada de dinero y trabajo.
Os doy un poco más datos. La guitarra era de outlet, estaba en tienda. Es la guitarra que habían tenido en exposición, un Km0 vamos :P
Tiene un buen golpe en el cuerpo, se le nota, pero el sonido y demás perfecto.
Me la ofrecieron a 1100 euros. Me comentaba el hombre que nueva en su momento costaba 1600 aprox (yo lo veía excesivo por eso vine a preguntar)
Puede probar una professional con mismo mástil y mismo acabado y no me convencía nada el sonido (menos vintage?).
La guitarra antes de traermela le hicieron un ajuste y cambio de cuerdas gratis, Y no me cobraron el ajuste de mi otra guitarra (45 euros) que era el motivo por el que fuí a al tienda.
Vamos que en total pague 855 + las cuerdas nuevas.
Subir
sancheski
#43 por sancheski el 05/10/2020
La última American Standard nueva que vi en tienda estaba a 120.000 pts, 720 leuros.
Subir
daniguner
#44 por daniguner el 06/10/2020
Debate interesante pillo sitio :unabirra:
Subir
urcelay
#45 por urcelay el 06/10/2020
#41 En el año 2008-2009 estaban en tienda por 1.300€ aproximadamente, una cosa es el precio de catálogo y otra el precio de tienda. En 2015 estaban aproximadamente a 1.750€ en tienda, en cosa de 6-7 años subieron un huevo de precio. El caso de 2008-2009 lo se porque recuerdo lo que pagó mi profesor y el caso de 2015 lo sé porque quise comprar una y me sorprendió el precio que vi en Thomann, además posteriormente me enteré que era un precio algo rebajado ya que la hornada de 2014-2015 debió salir por unos 2.000€ y al ver que se la comían con patatas por el precio le metieron una buena rebaja.
Subir
Paco
#46 por Paco el 06/10/2020
Yo he tenido unas cuantas, nueva de tienda solo 1. En total una strato Eric Johnson, una american standard de 2004, una american standard de 1994, una strat plus y una highway one. Creo que eso es todo. Y me salieron muy baratas comparando con lo que se pide ahora... no doy lecciones a nadie, pero en su momento si una guitarra estaba a 1100€ nueva la conseguías fácil por 650€-700€, ahora se piden locuras, si cuesta 1100€ te piden 1050€ usada y lamentablemente no exagero...

Las que ahí listo me salieron usadas (o nueva la de 2004 en USA) por unos 650€, la highway one por 450€ y la Eric Johnson por 1200€. Eran los precios normales del momento, lo de ahora no es normal.
Subir
1
Pakalolo
#47 por Pakalolo el 06/10/2020
No se que pasa, por que hay quien parece que le ofende que expongamos nuestros argumentos de lo que pagamos por un instrumento nuevo en una época concreta.
Añado un dato más.
La última american original que tuve, pagué 1550€ por ella nueva en tienda hace apenas meses.
Suertudo? Puede que si, pero nada que no pudierais hacer cualquiera de vosotros con cash disponible y un ordenador a mano.
Un saludo y buen día a tod@s
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 06/10/2020
Yo vi hace un mes un par de Telecaster American Original rojas por 1150 euros la una y por 1250 € la otra, una en Madrid Hi-Fi y la otra no me acuerdo bien donde era, creo que era Musicopolix. Eran de esas que han tenido expuestas y venían con una mínima marca y por eso las vendían tan baratas. Al poco las vendieron las dos y vi una de ellas aquí en el compraventa a 1.300. Voló. Estaba nueva con una única marca que el vendedor exponía en la fotos.

Aún así, aunque tenían esas marquitas mínimas, tenían sus dos años de garantía en tienda, posibilidad de devolución, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo