Epiphone Les Paul, Standard o Custom?

Krator
#61 por Krator el 28/04/2021
Seguro Fernán que te sorprenden, si puedes prueba también la nueva Special TV Yellow y nos cuentas que te parecen.

Luis, ahí te pongo una foto de las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
957A3976-6206-47DF-8E59-A3F58F3B1C51.jpeg
Subir
1
LUIS SUAREZ
#62 por LUIS SUAREZ el 28/04/2021
Krator escribió:
Seguro Fernán que te sorprenden, si puedes prueba también la nueva Special TV Yellow y nos cuentas que te parecen.
Luis, ahí te pongo una foto de las dos

Guaaapas👏, con la 59 acertaste en el color, de los dos que había es el que más me gusta. La Special TV hablan maravillas de ella, tengo mucha curiosidad por las P90, seguro que acabara en la colección. :victoria: :rock:
Subir
LUIS SUAREZ
#63 por LUIS SUAREZ el 28/04/2021
Fernan escribió:
Y para el charrúa #58 Luis Suárez (perdón por el mal chiste)

😂😂😂 perdonado a mi hijo le encanta el charrua tiene su camiseta
Subir
1
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 28/04/2021
Alguna Gibson por 450-500€ sale. No es mía no conozco al vendedor 👍
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-04-28-19-41-08-591_com.wallapop.jpg
Subir
Krator
#65 por Krator el 28/04/2021
#64 Es una SG, no una Les Paul y no he dicho que no salgan, si no que es muy difícil conseguirlas a ese precio a no ser que dediques tus días a la búsqueda, porque esas no duran nada a la venta (sigo hablando de Les Paul).

¿O es que son lo habitual esos precios? No verdad, pues eso, unicornios, que se dejan ver muy poco...

De hecho, hace un día o dos pusieron a la venta una Tribute del 2011 Goldtop por 750€ que duró un suspiro, por lo que la gente entiende que es un precio correcto. Yo no entro a valorar si el precio es el correcto o no, además, que parece que todos los hilos últimamente se vuelven con la misma cantinela de Gibson, los precios y el capitalismo...
Que cada uno ponga y pague los precios que crea oportuno, pero lo que por lo menos yo tengo claro es que ese rango de precios (450/500€) no es el real del mercado actual de segunda mano en Gibson.
Subir
1
DR.S0NIC
#66 por DR.S0NIC el 29/04/2021
#65 hombre el compañero que dio esa referencia de 500€ ha mencionado también una SG. No te sulfures jaja que si le quitamos el cuerno al unicornio tampoco es una burra 🍻🍻
Subir
LUIS SUAREZ
#67 por LUIS SUAREZ el 29/04/2021
Vamos a ponerle un poco de salsa al debate Gibson Vs Epiphone, aquí el amigo
Darrel no deja en buen lugar a Gibson y dice que no piensa comprar una nunca más:

https://youtu.be/5KVGULUB_vI
el video es de 2019

en este otro video dice bondades de la nueva 2020 Epiphone 1959 como la que compró Krator 🤔

https://youtu.be/46cGKG17Jxw

Da que pensar en la mejora de Epiphone y los años malos que tuvo Gibson cuando la quiebra. La SG es de 2017.

En el video no dice de que año es la Gibson azul, a lo mejor los que sabeis más de Gibson podeis arrojar luz sobre el año, o tal vez habíais oido de ese problema en las doble cut. Acaba el video diciendo que se va a tocar una Epi que es fantastica. :diablo:
Subir
BASS67
#68 por BASS67 el 29/04/2021
Yo he tenido tres Epiphone, entre otros instrumentos, desde muy baratos hasta muy muy caros, no sé tocar la guitarra, al compañero Luís no le llego ni a la suela del zapato, pero puedo asegurar que a base de tener y probarlos, acabas distinguiendo bastante bien, entre malos, regulares y buenos. En mi caso tuve una Epiphone Special II Slash, una Epiphone Les Paul standard, y una Sheraton II, las tres Chinas. La Special era poco menos que lamentable, la Standard era una guitarra muy muy válida para casi todo, para nada merecía las críticas que se suelen oír de las Epipphone chinas, al menos esa, estaba bien construida, pastillas decentes sin más, sin problemas de afinación, acabados, etc. Y en la Sheraton se notaba un salto importante de calidad general, bastante por encima de las otras sin entrar en el tema de que eran conceptos distintos de guitarras. Para mi cualquier modelo Standard o superior de Epiphone cumple perfectamente para cualquier aficionado, como segunda guitarra par alguien profesional...
Subir
1
LUIS SUAREZ
#69 por LUIS SUAREZ el 29/04/2021
Telecaster1967 escribió:
No sé tocar la guitarra, al compañero Luís no le llego ni a la suela del zapato,

Modo sarcarmo "on" 😂😂😂😂
Dame unos años hombre que acabo de empezar

El día que toque Slash como el de este video seré feliz:

https://youtu.be/TqYnWF17-JA

Por cierto usa una gibson🤔
Subir
BASS67
#70 por BASS67 el 29/04/2021
#69
Qué va!!, lo decía en serio. Soy bajista, aficionado y malo, de guitarra cuatro acordes mal pulsados y ya.
Eso sí, me consideto un poco como un aficionado a la pintura, para entender y apreciar un cuadro no es necesario saber pintar como Velázquez. Te puede entusiasmar la guitarra y no ser Clapton.
Subir
3
Achtung
#71 por Achtung el 29/04/2021
Telecaster1967 escribió:
Te puede entusiasmar la guitarra y no ser Clapton.


:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Suscribo 100% esas palabras.
Subir
LUIS SUAREZ
#72 por LUIS SUAREZ el 29/04/2021
#70 totalmente de acuerdo ,
no sé si os pasa a vosotros ahora al practicar valoro más lo que hacen los maestros porque soy consciente de la dificultad que tiene, vuelves a escuchar las canciones y notas matices que antes no notabas es como si se desarrollará un poco el oído
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo