Epiphone Les Paul, Standard o Custom?

LUIS SUAREZ
#37 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
DR.SONIC escribió:
LUIS SUAREZ escribió:
apenas llevo poco más de un año tocando
👏👏👏👏👏👏 joder pues llevas una progresión de la leche en serio.
Joder y aún alguien cuestiona que te has 5 guitarras, otras 5 te daba yo!! 🍻🍻🍻

Gracias compañero, se lo debo al confinamiento y la ilusión de un novato.
La verdad que me apasiona y disfruto muchísimo tocando, he tenido hasta tendinitis en dos dedos de tanto darle al Riff de Sweet child o mine 😂.
Ahora empieza lo dificil pasar de novato a intermedio, habra que darle duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#38 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
daniguner escribió:
#32 dale duro tio! Sigue con esas ganas e ilusión!!!!

Gracias colega😉 , si hay algo que se en esta vida es que la guitarra ya no voy a dejarla , cuando descubres algo que te apasiona es una gozada y aunque voy para vejete me quedan muchos años de darle caña.🤟🤟
Esta afición esta muy bien ¡hay tantas cosa que aprender!
Lo que ya no puedo es comprar más guitarras, mi señora me ha dicho que si compro otra mas me echa de casa (con razón)
Subir
LUIS SUAREZ
#39 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
#33 Soy yo si
Subir
LUIS SUAREZ
#40 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
rockambolesco escribió:
Muy bonita esa epi. Yo tengo la misma pero con tres pastillas, una Black Beauty y no veas cómo me gusta..., suena de lujo, fue mi primera guitarra y le tengo un cariño especial

La Black Beauty de tres pastillas es una preciosidad, me encanta.
Mi primera guitarra ha sido la Epi Standard 2019 porque el acabado Mohave fade me dejo alucinado cuando la vi en Thomann.
Me salio muy bien , era un B stock pero estaba perfecta y así me ahorre unos eurillos. A la custom le puse yo mismo una pastillas SD Slash Alnico II Pro doradas que compre a un chico de segunda mano, y aunque era escéptico de que el sonido fuera a mejorar hay que reconocer que si, ha mejorado y se nota mucho. Preciosa guitarra si.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210318_163349.jpg
Subir
Achtung
#41 por Achtung el 27/04/2021
DR.SONIC escribió:
Joder y aún alguien cuestiona que te has 5 guitarras, otras 5 te daba yo!! 🍻🍻🍻


No cuestiono nada, DR. SONIC, simplemente me ha sorprendido bastante el número, con el tiempo que lleva tocando. :D

Faltaría más que el compañero no se pudiera comprar 5, 10 ó 20 guitarras. :guitarrista:

Saludos. :brindis:
Subir
1
DR.S0NIC
#42 por DR.S0NIC el 27/04/2021
Achtung escribió:
¿Llevas un año tocando y ya tienes 5 guitarras?


Achtung escribió:
No cuestiono nada, DR. SONIC, simplemente me ha sorprendido bastante el número, con el tiempo que lleva tocando.


Pues vale 😅🤟🍻

LUIS SUAREZ escribió:
Gracias compañero, se lo debo al confinamiento y la ilusión de un novato.


Pues ha sido un confinamiento muy bien aprovechado si señor 👏👏👏👏

LUIS SUAREZ escribió:
Lo que ya no puedo es comprar más guitarras, mi señora me ha dicho que si compro otra mas me echa de casa (con razón)


Siempre hay algún hueco en la casa para "camuflar" otra 😅😂😂🍻🍻
Subir
1
Achtung
#43 por Achtung el 27/04/2021
#42

Simple curiosidad y sorpresa.

Que por cierto, me parece que toca BASTANTE bien para el poco tiempo que lleva, desde luego mucho mejor que yo que llevo un poco más que él. :guitarrista: :palmas:
Subir
1
_Jarno
#44 por _Jarno el 27/04/2021
#1
Buenas.
Quizás si, como indicas, tienes en mente el sonido de RHCP, el modelo Les Paul (Standard o Custom) no sea el más indicado.
Un saludo.
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 27/04/2021
Lui tienes una colección guapisima, me mola mazo la telecaster, para hacer mas rítmicas a lo izzy Stradlin suena de lujo! Pero la más guapa es la epi standard
Subir
2
LUIS SUAREZ
#46 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
Achtung escribió:
Simple curiosidad y sorpresa.
Que por cierto, me parece que toca BASTANTE bien para el poco tiempo que lleva, desde luego mucho mejor que yo que llevo un poco más que él.

Gracias, pero lo de tocar bien es relativo, me sacas de Slash y no doy una jajaja.
Seguro que los acordes o arpegios o mil cosas más los haces mejor que yo. Lo importante es disfrutar aprendiendo el estilo que te guste yo creo, porque la motivación es mucho. Lo de tocar bien lo dejo para los profesionales.
Pero gracias por el halago 🤟😉😎
Subir
1
LUIS SUAREZ
#47 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
DR.SONIC escribió:
Siempre hay algún hueco en la casa para "camuflar" otra 😅😂😂🍻🍻

Se vienen los 50 y la crisis va a ser muy gorda, ya puedo buscar como "camuflar" alguna más😂😂😂
Subir
LUIS SUAREZ
#48 por LUIS SUAREZ el 27/04/2021
daniguner escribió:
Lui tienes una colección guapisima, me mola mazo la telecaster, para hacer mas rítmicas a lo izzy Stradlin suena de lujo! Pero la más guapa es la epi standard

Tu si que tienes una colección brutal. Me quedo con la Gibson con el acabado clasico
Las Les Paul son mis favoritas, estoy montando una de Thomann y la voy a pintar un día de estos ya pondré fotos o haré un video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210207_213637.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo