¿Epiphone Les Paul o imitacion?

axel574
#13 por axel574 el 14/09/2010
grover01 escribió:
hay en una pajina y no me acuerdo cual modelo lp falsificadas de gipson por unos 150 euros ,una pastillas emg activa te sale unos 80 euros la cambias y tienes una guitarra de un buen nivel a que la pastilla sea una emg 81 ,espero te sirva


olle buena idea jejeje hay que sacar provecho :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kiss_dario
#14 por kiss_dario el 14/09/2010
mmm yo prefiero comprar ya una guitarra ''entera'' y si puede ser sin pedirla por internet para ahorrar los gastos de envío pero esque no se decidirme entre todas las que me habeis citado :S

cual de ellas pensais vosotros que sera lo mejor?

Gracias de nuevo
Subir
The Beatles
#15 por The Beatles el 14/09/2010
Busca una Epi Les Paul Custom de los 90.
:ok::ok::ok:
Subir
axel574
#16 por axel574 el 15/09/2010
o bn pensando ya una sg
Subir
kiss_dario
#17 por kiss_dario el 15/09/2010
mmm jejjeje

a ver yo lo que qeria era que me dijeseis la mejor guitarra que me pudiese comprar con el dinero de la epiphone que fuese mejor que esta

y me gustaria tipo les paul

mmm algo dentro de mis posibilidades y sin comprar por interner(es decir que distribuyan en españa)

Y que sea algo facil de encontrar y sin tener que cambiarle pastillas ni rollos

Muchas gracias

y a ver si me podeis decir porfavor de todas las marcas que me habeis dicho la mejor

Un saludo
Subir
maiden2 Baneado
#18 por maiden2 el 16/09/2010
Tengo dos epiphones, como bien saben alguns, la Lp 100 y la standard, y no van nada mal, pero nada mal. Sólo hay que mirar en youtube videos de gente que las usa. Y la verdad, son supercríticadas, pero a la vez son super vendidas.... como se explica.....

La LP-100 le he dado mucho tute y da más salida en sus pastillas de serie.

La Standard es sonido más Les Paul (grueso) y menos ganancia.
Subir
cantabrianwoods
#19 por cantabrianwoods el 16/09/2010
Yo he oido a la vez muy buenas criticas a las Epiphone,uhmmm no se me poneis en duda ahora,dicen que de las imitaciones es la que mas se parece a la GIBSON en cuanto a sonido,pero vamos eso es lo qu ese dice,a ver a ver mas mas gente opinando este tema mola bastante,y decirle al amigo que si la compra fuera de España en ciertas tiendas on line le saldra mas barato incluso con gastos de envio que comprarla aqui,sondea y veras que tengo razon
---------------------------------
EPIPHONE LP STUDIO EB - Thomann Cyberstore Español

de esta he oido maravillas,no se todo sera escuchar las dos versiones,mi idea es comprarme una asi h eir cambiando y metiendole cosas a mi gusto,tengo un colega que hizo eso y ahora tiene un guitarron
Subir
kiss_dario
#20 por kiss_dario el 16/09/2010
entonces creeis que es mejor comprarse directamente una epiphone?
Subir
cantabrianwoods
#21 por cantabrianwoods el 16/09/2010
No se ,date una vuelta por otros post,o paginas de opiniones hay gente que la pone muy bien,yo casi lo tengo decidido, a ver si antes de que acabe el año me la compro,de todos modos tambien es cuestion de gustos,tacto del mastil y grosor acabados,colores,pastillas,no creo que sea tan mala,pero no se,abra que ver mas opiniones,miratelo por internet para comprarlo hazme caso que hay tiendas mas baratas que en España pero de lejos,hasta con gastos de envio te sale mas barata,siempre que sea en Europa claro
Subir
kiss_dario
#22 por kiss_dario el 17/09/2010
ok gracias y otra pregunta me pusistes la lp100

que diferencias hay entre la lp100 y la standard???

la lp100 tiene mastil atornillado o encolado?

esque yo suelo tocar rock y poprock punk y tal

y mi padre tiene una fender stratocaster higway one americana

entonces un profesor mio me dijo que me pillase una encolada ya que tenia la fender que es atornillada

pero que pensais que es mejor pillarme la 100 por el estilo de musica o la standard porque va encolada???

Gracias de nuevo
Subir
maiden2 Baneado
#23 por maiden2 el 18/09/2010
La LP 100 va atornillada y la standard encolada. Igualmente no las puedes comparar a nivel de sustain porque los cuerpos de ambas guitarras son diferentes (la standard es de más grosor, el típico de Les Paul).

Quizá también para compensar un poco el tema del mástil atornillado, las pastillas de la LP 100 són más reactivas, es decir que responden más fuerte y aguantan un buen sustain igualmente.

Sinceramente, a este nivel de guitarras de gama económica no me preocuparía el tema de mastil atornillado o encolado, harás lo mismo con ella, yo al menos lo veo así, que tengo las dos, no hablo de oidas.

Te paso un link donde he grabado un tema con la LP 100 a ver que te parece:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davidson
#24 por davidson el 18/09/2010
Debes ser tú el que las pruebes y decidas, repito, que la pruebes antes, nada de sorpresas, ve a una tienda y pilla guitarra tras guitarra, sólo asi serás capaz de saber lo que quieres, en este foro cada uno da su opinón, y ninguna será la solución para ti, para tus manos, para tus oidos, es algo muy personal, hay guitarras y palos con cuerdas, la diferencia la notarás enseguida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo