¿Epiphone Les Paul o imitacion?

kiss_dario
#1 por kiss_dario el 13/09/2010
Hola Buenas,
¿Que tal?

Bueno pues os cuento:

Siempre me han gustado las guitarras tipo Les Paul y me gustaria adquirir una por un precio semejante a la de una Epiphone Standard

Pero lo que de verdad me interesa el la calidad de la guitarra y no la marca pues me han dicho que hay guitarras que por el mismo precio son de mejor calidad y suenan mejor,porque en las Epiphone estas pagando la marca y realmente la calidad no es lo mejor que puedas conseguir.

Me han hablado de las tokai, yo me compraria una koreana por el presupuesto que tengo.¿Que os parece?¿Es lo mejor que puedo conseguir por ese precio o hay algo mejor?

Tambien me han hablado de las agile lo que pasa que como en España creo que no hay distribuidores, me sube mucho el precio

Conoceis alguna marca de guitarra que ronde el precio a la de una Epiphone Standard y sea de mejor calidad.

Muchas Gracias y Un Saludo
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/09/2010
de las tokai se habla muy bien y la verdad que las epi son un desastre.

En el caso que quieras gastar un poco menos que la tokai mirate las SX que salen bien a un presio bastante bajo y en el caso que quieras alo de mas calidad mirate las LTD EC ( creo que llegas a la linea EC 500 )

un slaudo rocks90s
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 13/09/2010
¿De que precio estás hablando (porque varía mucho de unos sitios a otros)?
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 13/09/2010
puedes mirarte tambien los modelos de Cort que se parecen a las LP originales que se llaman TS(toni los tiene en la su tienda www.guitarristas.es), o tambien puedes mirarte los modelos de LP algo mas metaleros que tienen los de Cort que se llaman Z.

:brindis:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 13/09/2010
Desde mi humilde posicion y con mi poca experiencia te puedo asegurar que la harley benton hbl 500 que tengo se come con patatas a la epiphone standard de un amiguete, probadas las en el mismo ampli en el mismo dia :D. Y vale 200 euros menos :shock: . . . por no mencionar que el mastil es mas comodo en la harley . . . y no lo digo yo (que tambien lo digo :D), lo dice mi amigo :si:. Eso si, cambio de cuerdas obligatorio, que lo que trae son mas bien alambres :D.

Te adjunto los enlaces a las 2 guitarras, para que compares por ti mismo :saludo: . . .

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plain_top_hb.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 13/09/2010
pues yo digo que una tokay saldria bien por que por todos lados escucho malas criticas de las epiphone, tambien puedes checar las ltd hay modelos asi saludos
Subir
kiss_dario
#7 por kiss_dario el 14/09/2010
mmm entonces cual de todas me recomendais que es mejor respecto a la calidad?
---------------------------------
esq no tengo ni idea de cual sera mejor,la tokai koreana,la ltd,la harley(aunq no he oido hablar muy bien de ella),la cort o la sx
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 14/09/2010
Hechale un vistazo a las vintage, muy buena relacion calidad precio y llevan toda la ferreteria wilkinson.
http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html
Subir
kiss_dario
#9 por kiss_dario el 14/09/2010
entonces de todas las que me habeis dicho cual creeis que es mejor guitarra???
Muchas gracias a todos
Subir
dr_cinicvs
#10 por dr_cinicvs el 14/09/2010
mi novia tiene una rochester les paul y suena gooooorda gooorda con distorsion y en limpio, simplemente perfecta
Subir
axel574
#11 por axel574 el 14/09/2010
mera enceri las epi son una porqueria un amigo mio compro una
gibson epi bueno la cosa es que resulto que no era auntentica y esta orrible en mi parecer mejor comprete una ibanez o algo parecido ya que no valla a ser que te pase lo mimo que le paso a mi becino jjajaja pro erealida si estas pensando en comprartela mejor date cuenta se es autentica ok:D
Subir
grover01
#12 por grover01 el 14/09/2010
hay en una pajina y no me acuerdo cual modelo lp falsificadas de gipson por unos 150 euros ,una pastillas emg activa te sale unos 80 euros la cambias y tienes una guitarra de un buen nivel a que la pastilla sea una emg 81 ,espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo