la verdad qeu esa guitarra no vale pena pero para nada.
para empesar no respeta la construcción de la LP ( esta es con mango atornillado al cuerpo lo que resta sustain ), el sonido no es bueno ya que la construcción de la guitarra es muy mala( nada que llame la atencion en las lp de epi ), la guitarra en si es igual a una special ( modelo mas económico ) pero con 4 (2 de tono y 2 volumen )potes envés de 2 y pickguard.
por un poco mas de dinero te podes llevar la sg g400 que esa si va bastante bien.
un slaudo rocks90s
Responder
Bueno e consultado en varias partes y al parecer las epi hechas en indonesia son de mejor calidad que otras epi, digamos que la que tengo en la mira es una lp100 con el cuerpo hecho en indonesia y las capsulas de estados unidos... i la proxima vez que la vea la probare, pero quiero una referencia...
Responder
Mira... dicen que las epiphone son una lotería, algunas salen buenas, y otras malas.
Yo tengo una Epiphone LP100, y yo creo que me salio la buena, tiene un sonido bastante aceptable, para empezar me re sirvió (en unos meses compraré una Ibanez S420).
Pero por poca diferencia te llevas la Epiphone SG G400 que es mucha mejor guitarra.
Responder
Yo personalmente he probado esa guitarra y no es la peor, pero definitivamente no vale lo que cuesta. Te recomendaria que si te gusta la Les Paul, como mínimo te vayas a la serie Standard, yo he probado esa gama de epiphone y definitivamente es otra cosa. Ya ahí valdría mas la pena invertir en unas buenas pastillas. Aunque también puedes comprar la LP100 con las pastillas SD como dices y mas adelante comprarte una mejor guitarra, pero a la larga te saldría mas caro. Te recomiendo lo primero.
Saludos
Responder
Las pastillas NO son USA, son designed by Gibson USA, es decir, bajo las especificaciones de Gibson pero con materiales muuuuy malos. Las pastillas Epiphone deberian estar prohibidas!Que mal suenan!
Esa guitarra es demasiado cara para lo que es, como te han dicho mirate las SX o si por alli se consiguen, alguna Cort. Y recuerda que la estética no es lo principal que por muy bonita que sea si suena a cascajo reciclado...mal vamos
Responder