Rocks90s escribió:jejeje ahora la cosa es qeu lo entienda el copañero que esta empecinado que la 100 es equivalente a la viola que usa dios
Si una vez me comparo su LP100 con una gibson de 600€, dude que entre en razon alguna vez...
WWEpsp escribió:Si una vez me comparo su LP100 con una gibson de 600€, dude que entre en razon alguna vez...
Rocks90s escribió:a mi en el otro post de la 100 me pone:
Rocks90 sos argentino??? entiendo
y salto con que la guitarra es un caño y que le rompo las bolas con gobson y sus métodos con calidades, ademas sostiene firmemente que todas las guitarras suenan igual.
ahora yo pregunto que tiene que sea argentino, entiendo que las relaciones argentina chile hostoricamente sean malas pero vamos que un pibe de su edad se lo tome tan encerio es demaciado.
Otra que hace es vender humo pasando sus videos queestan modulados por un POD que es un famoso emulador de sonidos de buena calidad
solo por su diseño, si le cambias las pastillas i todo ese rollo pues ya se vuelve una señora guitarra, tokai LP no estan naaaaaaaaaaada mal... jeje un amigo tiene una i... jeje prueba una i sabras de que hablo
Feelipee escribió:Yo soy chileno... i que?
Baneado

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo