Como es la Epiphone Les Paul LP100?

wwepsp
#49 por wwepsp el 03/10/2010
Rocks90s escribió:
jejeje ahora la cosa es qeu lo entienda el copañero que esta empecinado que la 100 es equivalente a la viola que usa dios

Si una vez me comparo su LP100 con una gibson de 600€, dude que entre en razon alguna vez... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 03/10/2010
WWEpsp escribió:
Si una vez me comparo su LP100 con una gibson de 600€, dude que entre en razon alguna vez... :saludo:


a mi en el otro post de la 100 me pone:

Rocks90 sos argentino??? entiendo

y salto con que la guitarra es un caño y que le rompo las bolas con gobson y sus métodos con calidades, ademas sostiene firmemente que todas las guitarras suenan igual.

ahora yo pregunto que tiene que sea argentino, entiendo que las relaciones argentina chile hostoricamente sean malas pero vamos que un pibe de su edad se lo tome tan encerio es demaciado.
Otra que hace es vender humo pasando sus videos queestan modulados por un POD que es un famoso emulador de sonidos de buena calidad
Subir
wwepsp
#51 por wwepsp el 03/10/2010
Rocks90s escribió:
a mi en el otro post de la 100 me pone:

Rocks90 sos argentino??? entiendo

y salto con que la guitarra es un caño y que le rompo las bolas con gobson y sus métodos con calidades, ademas sostiene firmemente que todas las guitarras suenan igual.

ahora yo pregunto que tiene que sea argentino, entiendo que las relaciones argentina chile hostoricamente sean malas pero vamos que un pibe de su edad se lo tome tan encerio es demaciado.
Otra que hace es vender humo pasando sus videos queestan modulados por un POD que es un famoso emulador de sonidos de buena calidad


No es chileno, es español osea que por esa parte estate tranquilo jejeje
Subir
Rocks90s
#52 por Rocks90s el 03/10/2010
WWEpsp escribió:
No es chileno, es español osea que por esa parte estate tranquilo jejeje


jajaja no se de donde saque que era chileno jejejeje ( capas los odio subconcientemente jejejejeje ):risa::risa::risa:
Subir
nevun
#53 por nevun el 04/10/2010
haver la marca epiphone para empezar no esta mal, yo tengo una sg g-310 i aver se me a quedado corta muy muy rapido, la marca epiphone no es de lo mas recomendable, son guitarras segun quien las vera buenas (pocos) en mi caso me la pille porque costava 180 euros i la queria para hacer mis primeras tonterias con ella, pero si te vas a cojer una epiphone para mi mi favorita es la costum :cool: solo por su diseño, si le cambias las pastillas i todo ese rollo pues ya se vuelve una señora guitarra, tokai LP no estan naaaaaaaaaaada mal... jeje un amigo tiene una i... jeje prueba una i sabras de que hablo
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 04/10/2010
yo creo que mas que nada van mal con las LP y los modelos baratos como la 310 por ejemplo o la 100 en el caso de las lp despues no son excelentes pero no estna mal
Subir
feelipee
#55 por feelipee el 10/10/2010
Rocks90s escribió:
jajaja no se de donde saque que era chileno jejejeje ( capas los odio subconcientemente jejejejeje ):risa::risa::risa:


Yo soy chileno... i que?
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 10/10/2010
Feelipee escribió:
Yo soy chileno... i que?


jaja no vos no jejej, maiden2 digo yo.

yo no tengo ningun drama con los chilenos ni con nadie ( exepto con los que vienn aca ilegalmente o los que van a cualqueir lado por izquierda jeje ).
El tema que ese otro SR. en otro posteo puso lo sigueinte:

Rocks vos os argentino no ?? entiendo.

como si eso fuera algo malo y se ve que habria alguno que era de chile o estaba estudiando lo de chile en esa epoca y me quedo que era chileno no se por que jejeje por eso el comentario de que sabia que las relaciones argentina chile eran malas poer tampoco para tanto jejeje, tambien como vos sons el que hizo el post me confundi jeje
Subir
neci
#57 por neci el 09/02/2011
Mis amigos foreros, basta ya de discusiones, yo opino que uno compra lo que puede, no necesariamente lo que quiere, a menos que nazca en cuna de oro, yo ahora tengo una PRS Singlecut, una Fender Japan Stratocaster 88-89, una Ibanez RG que son las que yo quería tener por la variedad; y mi primera lira una Focus 3000, de 1983, en precios de costo de cada una, la focus 3000 seria el equivalente de lo que ustedes llaman escoba con cuerdas me costo US$125, PERO fabricada en Japón por ESP en 1983, Floyd Rose made in Germany de fábrica no desafina ni me ha dado problemas en mas de 15 que yo la he usado porque ni nueva la compré, el color es orgásmico (candy apple original con pickguard negro mate original) CREANME, PARA MI mejor que las otras, NO LA VENDO, porque en primer lugar las pagan mal y en segundo lugar ME ARREPENTIRIA EL RESTO DE MI PODRIDA EXISTENCIA, prefiero vender las otras, porque hay muchas, pero como mi Focus ya no hay, UNO PAGA LO QUE PUEDE PERO NO NECESARIAMENTE LO CARO ES MEJOR.
Subir
maiden2 Baneado
#58 por maiden2 el 09/02/2011
Digo si eres argentino porque lamentablemente conozco la situación de tu pais y se que es dificil acceder a equipos de la forma en que podemos aquí en Europa.

Igualmente, muchos hablais sólo por leer el foro, yo sólo me "mojo" si realmente refrendo lo que digo con mi experiencia personal, por eso digo que si le gustó la LP 100 si la compraba no estaba nada mal. Aunque luego no le gustara..

No se si tendrá que ver que la mía es bastante antigua para tener la percepción de que cuando decís que es mala os equivocais...... además para hablar de bueno o malo, hace falta algo más que tener una cort o una squier.
Subir
URI_ROCK
#59 por URI_ROCK el 09/02/2011
Yo lo que veo es que tanto que dices que solo hablas con conocimiento y tienes a Cort como una marca que solo tiene gamas bajas, y lo que es peor, la comparas a Squier o Sx... Has visto acaso las Cort masterpiece de cerca de 2000€??? o la Cort M900 (o M custom) que son guitarrones que parece que no quieras tener en cuenta (tu serias de los que antes te comprarias una Gibson studio...) o es que alomejor no sabias ni de su existencia...
Subir
therockman
#60 por therockman el 09/02/2011
Bueno yo lo que pienso es que es una guitarra bastante mala. Puedes decir: "para empezar está bien". Si bueno, para empezar te conformas con todo, pero realmente por el precio que cuesta hay cosas mejores. Como bien han dicho, de les paul poco tiene que ver. El mástil atornillado y el cuerpo laminado son detalles que hacen que no sea una Les Paul, cuando hay otras marcas que si lo hacen.

Te gustar, vale, pero realmente no es buena. Y yo no hablo así por así porque las he probado y actualmente tengo una Gibson. (recién estrenada xD)

Por cierto: Cort es una marca buenísima y hacen unas guitarras acojonantes. :D

Bueno pues ahí queda eso... Saludos!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo