Como es la Epiphone Les Paul LP100?

wwepsp
#37 por wwepsp el 28/08/2010
maiden2 escribió:

Eres zurdo? como Johnny Allen Hendrix?

Y como quieres compara una epiphone con una Gibson????? es que suena hasta offtopic.


No, no soy zurdo, pero da igual era para que vieras las caracteristicas directamente, en estos caso creo que da igual ser zurdo o diestro, la guitarra es la misma ;)

Aqui el que ha dicho que es lo mismo una guitarra de 200€ y una de 600€ eres tu, y como te he demostrado una de 600€ es una gibson, es decir, que no has dicho nada coherente. estamos hablando de ya guitarras muy pero que muy firmes.

Recuerdo, que nadie a dicho que el POD suene igual en todas las guitarras, si no que hace que una guitarra mediocre suene bastante bien.

Recuerdo tambien que aqui no hay ningun fanatismo hacia cort, de hecho Rock90s es mas bien anti-cort(si no busca el post de rock90s sobre las cort). Y yo simplemente intento plasmarle a Felipee que yo he tenido la suerte de probar esas epis porque son las que me gustan(esteticamente), y al final me quede con una Cort(tipo PRS) que no esperaba ni de lejos comprar. Con esto quiero decirte que me convencio de tal forma que me la compre aun buscando a muerte alguna tipo les paul. En serio no me puedes comparar mi Cort o alguna Cort de ese nivel con la epi mas barata...(la Cort no es considerada gama-baja, ni mucho menos).

Si tan convencido de que la misma mierda es, busca un poco por el foro o acercate a una tienda a probar alguna, como la Cort X11, o la M600,o la KX1q no se cualquiera de 350-400€.

:saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#38 por maiden2 el 28/08/2010
Un poco Offtopic, como tu: Anda, dime que tal la yamaha pacífica 112v..... es absequible y busco un sonido versatil tipo strato con HH en el puente y que no me suponga mucho dinero (principalmente la acabaría usando para hard rock) que te parece? porque veo que dominais ese sector....

Otra cosa, veo que Cort ha sacado un modelo signature de MAttias Jabs de scorpions, podría estar bien?

Venga un saludo y ha estado bien esta discusión, al menos nos sirve para aprender diferentes puntos de vista.
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 28/08/2010
jajajaj CORT=asco jajajajaja

las 112v tiene un buen tono rockero, un limpio bastante bueno y bastante comodidad. En esa guitarra se nota ampliamente la dif con las LP100 e incluso la guitarra cuesta menos y ofrece mas versatilidad y mejores componenetes.
La guitarra es de cuerpo solido de alder y mango de maple con trastera en roesewood ( buena construcion ) y la verdad que tiene un tono muy bueno.
Eso i la yamaha no tiene el twng caracteristico que si encontras en squier pero eso no hace a la guitarra mejor o peor solo diferente.

A por sierto yo odio cort con lo mas profundo de mi corazon Y para que sepas si me gusta EPI pero no puedo decir que sus modelos son buenos ya que son supoer caros por su precio, solo pocos modelos pueden llegara considerarce como aceptables o buenos como las SG g400 o la Fliying V korina que estan bien construidos y tiene un buen precio.

y te sigo insistiendo para que digas que la viokla suena bien tenes qeu conectarla directo al ampli y no usar un modelador.

suann distintas las violas , por supuesto quesi pero no estoi diciendo que todas suene igual solo estoi diciendo que el pod al ser un modelador te permite cambiar el sonido de tu guitarra por el de otr y obviamente dependiendo de los mics que tenga montada la guitarra va asonar con mas o menos calidad.
---------------------------------
WWEpsp escribió:


Recuerdo tambien que aqui no hay ningun fanatismo hacia cort, de hecho Rock90s es mas bien anti-cort(si no busca el post de rock90s sobre las cort)


JAJAJAJAJ como se recuerda ese post al final nadie respondio dps os fuimos a las scheter y dps me lo cerraron

QUE EPOCAS JAJAJAJA
Subir
wwepsp
#40 por wwepsp el 28/08/2010
maiden2 escribió:
Un poco Offtopic, como tu: Anda, dime que tal la yamaha pacífica 112v..... es absequible y busco un sonido versatil tipo strato con HH en el puente y que no me suponga mucho dinero (principalmente la acabaría usando para hard rock) que te parece? porque veo que dominais ese sector....

Otra cosa, veo que Cort ha sacado un modelo signature de MAttias Jabs de scorpions, podría estar bien?

Venga un saludo y ha estado bien esta discusión, al menos nos sirve para aprender diferentes puntos de vista.


No soy ningun experto ;), simplemente opino desde la poca experiencia que tengo, entonces partiendo de aqui.

No he tenido la suerte de probar ninguna yamaha, por tanto, no puedo decir mucho, pero sin embargo se habla bien de ella por el foro como buena para principiantes. De la Cort mas de lo mismo, no la he probado no puedo decir nada, es mas ni siquiera la he visto xD...

P.D: sigo sin entender mi offtopic, si me lo puedes explicar...:leyendo:

:saludo: :brindis:

@Rock90s
si la verdad es que ese post, siempre sera recordado, pero la verdad es que te sirve(al menos a mi) para aprender un poco sobre como comparar guitarras y eso...
Subir
feelipee
#41 por feelipee el 29/08/2010
Bueno, ahora es recomendable la Studio?
---------------------------------
Y que me pueden decir de esta guitarra? Queen SG TSG100 Es muy parecida a una Gibson SG y a muy bajo precio, practicamente la mitad de la Epi LP100...
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 29/08/2010
la studio tmapoco te la recomiendo por lo mismo va muy mal por suy precio jajajaj para LP con epi tnees que ir de standard Plus a custom las anterioresvan bastante mal incluso las ultimas estan muy sobre valuadas.

Las queen son guittarras de gama baja que se comersializa en chile ( son una casa de musica alla ). De calidades no puedodecir nada pero seguramente rondan las calidades de una Lp100 o special ( y us gamas en sg igual ).

yo te recomendaria que busques las SX esas van muy bien a un buen precio

un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#43 por papasmamas el 30/08/2010
La Studio de las LP´s de Epiphone es la primera que vale la pena comprarse, el precio no es el MEJOR, pero la guitarra en construccion esta bien, los pickups bueno, no tanto, pero si vale la pena comprarse una Studio,, en mi opinion.
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 30/08/2010
papasmamas escribió:
La Studio de las LP´s de Epiphone es la primera que vale la pena comprarse, el precio no es el MEJOR, pero la guitarra en construccion esta bien, los pickups bueno, no tanto, pero si vale la pena comprarse una Studio,, en mi opinion.


El tema con la studio es que es igual ala lp100 solo que con mango encolado ( y la verdad qeu no muy bien echo que digamos )
en si pagas bastante mas por un poco mas de sustain

Epi en LP conviene recien en las standard plus ( las altas no se exsacto el nombre del modelo pero aca rondan los 3500 pesos )
Subir
feelipee
#45 por feelipee el 02/10/2010
Gracias por sus comentarios! pues ya tuve la posibilidad de probar una Epi Lp100 y realmente suenan muy muy mal. Mi Freeman suena mejor. Asique mi recomendacion: La LP100 no vale la pena.
Subir
1
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 02/10/2010
Feelipee escribió:
Gracias por sus comentarios! pues ya tuve la posibilidad de probar una Epi Lp100 y realmente suenan muy muy mal. Mi Freeman suena mejor. Asique mi recomendacion: La LP100 no vale la pena.


jejeje ahora la cosa es qeu lo entienda el copañero que esta empecinado que la 100 es equivalente a la viola que usa dios
Subir
feelipee
#47 por feelipee el 02/10/2010
Rocks90s escribió:
jejeje ahora la cosa es qeu lo entienda el copañero que esta empecinado que la 100 es equivalente a la viola que usa dios


Jaja :risa: Dios Es Capaz de tocar Master of Puppets y Trought The Fire and flames al mismo tiempo en una Sg Double Neck :shock:
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 03/10/2010
Feelipee escribió:
Jaja :risa: Dios Es Capaz de tocar Master of Puppets y Trought The Fire and flames al mismo tiempo en una Sg Double Neck :shock:


y meintas toca eso canta nesun dorma y le pienza los chistes a marito baracus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo