Epiphone Joe Bonamassa Pelham Blue vs Gibson Studio

albert320
#25 por albert320 el 27/12/2014
Ahora una studio es gama baja .... :cabezazos: ... No entiendo nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nightfall1985
#26 por nightfall1985 el 27/12/2014
#25 No se donde has leído eso pero bueno... De todas formas, las Studio o Faded o las Melody Maker sí, son las gamas bajas de Gibson.
Subir
iose
#27 por iose el 27/12/2014
La gama baja de Gibson es Epiphone, te guste o no :saludo2:
Subir
nightfall1985
#28 por nightfall1985 el 27/12/2014
#27 Eso en todo caso sería "la marca baja de Gibson", y en mi opinión, las gamas bajas de Gibson y las gamas altas de Epiphone ahí ahí andan, pero como digo, el logo es el logo... (y por eso mismo las Chibson tuvieron el auge que tuvieron por ejemplo, para muchos todo vale para que en la pala ponga Gibson, aunque en realidad la guitarra sea intocable)
Subir
albert320
#29 por albert320 el 27/12/2014
Otra guerra sin fin... Por cierto alguien ha provado la epi bonamassa ???
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 27/12/2014
nightfall1985 escribió:

#16 Venga, empecemos con el club de los mitos, a ver, que levanten la mano cuantos sabrían diferenciar la caoba Hondureña, de la Africana y de la Asiática en una guitarra... Con esto no quiero decir que la madera no sea importante, lo es y mucho, pero decir que "No es lo mismo la caoba Asiática que la Africana", pues no lo es, vale, pero ¿Cuantos sabemos diferenciar una de otra? Yo creo que nadie, ni aunque nos pongan los tablones delante.


Pues se nota, se nota. Una Epiphone con las mismas pastillas que una Gibson nunca sonará como esta última, porque su madera simplemente es de mejor calidad. Incluso en las gamas bajas, ya que Gibson usa la misma caoba en toda la serie Gibson USA (excluyendo Custom Shop). Se nota desenchufada y enchufada.

Y ojo, a mi me gusta mucho Epiphone en las gamas bajas-medias. Con unas buenas pastillas que sepan compensar el tono oscuro que saca la guitarra en sí, son unos guitarrones...
Subir
duhini
#31 por duhini el 27/12/2014
#29 yo el anterior modelo si y suena bien y se deja tocar muy bien también.
Subir
albert320
#32 por albert320 el 27/12/2014
Que mania con la pala el logo.... Guitarras intocables.? Ummmm gibson.? Joder tio yo tengo otras guitarras que son intocables de otras marcas, las gibson gama baja como dices, se puede discutir si no son digamos para conciertos o de uso mas profesional pero de ahi a decir intocables... Claro que yo te aclaro que no soy un virtuoso precisamente he!! Apsss tengo sx y corts a la venta jajajja saludos!
Subir
nightfall1985
#33 por nightfall1985 el 27/12/2014
#32 ¿Sabes leer? ¿Comprendes lo que lees? Es que es algo que estoy empezando a poner en duda ¿Donde has leído que las Gibson son intocables?

#30 Por desgracia es algo difícil de poder comparar hoy en día, aunque yo sigo pensando que el 95% de nosotros no seriamos capaces de reconocer una caoba de otra en una guitarra, coger una guitarra y decir "Esta es de caoba Africana" y coger otra y decir "Esta es de caoba Asiática. Yo al menos no conozco a nadie que sea capaz de hacer eso y acertar...
Subir
albert320
#34 por albert320 el 27/12/2014
#27 Eso en todo caso sería "la marca baja de Gibson", y en mi opinión, las gamas bajas de Gibson y las gamas altas de Epiphone ahí ahí andan, pero como digo, el logo es el logo... (y por eso mismo las Chibson tuvieron el auge que tuvieron por ejemplo, para muchos todo vale para que en la pala ponga Gibson, aunque en realidad la guitarra sea intocable)
Subir
albert320
#35 por albert320 el 27/12/2014
No se si se leer bien.., puede q a ti te falle la memoria majo
Subir
nightfall1985
#36 por nightfall1985 el 27/12/2014
albert320 escribió:
(y por eso mismo las Chibson tuvieron el auge que tuvieron por ejemplo, para muchos todo vale para que en la pala ponga Gibson, aunque en realidad la guitarra sea intocable)


¿No has caído en la cuenta que me estoy refiriendo a las Chibson? Yo creo que lo dejo bastante clarito, ya que mi ultima referencia ha sido a Chibson....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo