Una más de envío guitarras wallapop

JJ
por hace 15 horas
Es imposible. Los sabios dicen que es una entre un millón. 
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 14 horas
#37 y los más sabios aún, pero que no saben empaquetar correctamente una guitarra o ampli, dicen que las Compañías de Transporte rompen 12 de cada 10 guitarras/amplis enviados.
JJ
por hace 13 horas
Dime dónde he dicho yo eso. Dije que de unos 80 envíos me han roto una. En tu incansable búsqueda de la bronca se te pasa hasta leer. Bueno no es que se te pase. Es que estás aquí pa la bronca y no para leer. 
1 respuesta directa
franagricola
por hace 12 horas
No se te ocurra enviarla sin funda o sin una caja de cartón específica de guitarra y muy bien protegida. Yo he vendido varias así y sin problema, pero sabes que te arriesgas a que los amigos de la mensajería te la lien. Claro que si la quieres vender a alguien de muy lejos no tienes otra opción. Un saludo.
Jota73
por hace 12 horas
Yo antes me compraba un rollo de burbujas en el chino y lo gastaba entero envolviendo la guitarra. Aquello cogia un volumen que ya no hacía falta ni caja de cartón. 

Ahora ya no envío. Quedo con el vendedor/ comprador, pasas un rato agradable probando la guitarra o hablando de guitarras (siempre me he encontrado con gente maja en todas las compraventas en persona) y listo. 

Casi siempre quedo en zonas donde sea fácil aparcar, parkings al aire libre o de supermercados. Y siempre llevo un Microcube en el coche para probar. 
Raúl
por hace 10 horas
Yo no envío nunca
Tetra_Brik
por hace 5 horas
#39 pa que veas que leo: no es Friedman Vintge S, sino Friedman Vintage S.

De nada...
MOROKEY
por hace 1 hora
La última guitarra que envié fue por Seur, Decir que la guitarra llegó bien pero no llegó en 24h tardó unos cuantos días.Nada mas entregarla en el punto me saparece un mensaje que me dice que tengo que hacer otra etiqueta.
Ya me puse negro.
El problema no son los repartidores, son las naves centrales a dónde llegan los paquetes y los meten en jaulas grandes para llevar  en camión, ahí es dónde vi con mis propios ojos que algún paquete lo tiraban por el aire.
lutop
por hace 1 hora
Yo un dia que tuve que ir a reclamar un paquete porque no me lo repartian a una mensajeria de estas mas low cost aluciné. Era una nave pelada sin estanterias ni nada, y tenian montones de paquetes completamente revueltos en el suelo como si fueran piras a punto de quemar.  Eso si, tenian un monton por localidad. Cuando fui a buscar el paquete estuvieron rebuscandon el el monton, como el que busca en un vertedero.
Sandman
por hace 14 minutos
#45 Eso me ha pasado a mí con Nacex. Menos mal que lo que iba a buscar eran unas camisetas. Todo por el puto suelo, la gestión, atención de llamadas y clientes presenciales, y la "amontonación" de paquetes lo hacía todo la misma persona.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo