Una más de envío guitarras wallapop

JJ
por hace 2 días

Ufff yo ya he aprendido que nombres propios aquí no suelto ni uno más que se llena el hilo de Capitanes Aposteriori o de ofendidos por alusiones propias o de familiares. 

Solo el mensaje. Si mandas el día llega. Como los motoristas. Hay dos tipos. Los que se han caído y los que se van a caer. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
DaniDCR
por hace 2 días
Estoy con @JJ.. yo no envío guitarras ni jarto vino... que vengan a por ella. y sí, ya sé que me costará vender y tardaré tiempo, pero dormiré tranquilo.
Subir
1
JJ
por hace 2 días

Haces bien. A la larga te toca. Aparte, tanto ver tú como que el comprador vea Lo que compra te evita muuuchos problemas. No es que sean muchas pero de las guitarras que he comprado, aproximadamente el 15% no las hubiera comprado si las hubiera visto antes. 
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 1 día
#15 claro, quedar con un desconocido, normalmente en un parking de un super, o en un polígono,, o a mitad de camino entre Soria y Bilbao forrado de billetes o con una guitarra de 3000 pavos no tiene riesgo ninguno ...

Dar conciertos también tiene riesgo. Hace una semana le robaron a un compañero de Extremadura la guitarra y los pedales.

Aconsejamos no dar conciertos?. O no llevar nuestro equipo y tocar con una Harley Benton de 100€ y 2 pedales de Aliexpress?. 

Y el material guardarlo en una cámara acorazada del banco, porque también roban en casas, garajes...
Subir
8
PA.LU.A
por hace 1 día
JJ escribió:
Ufff yo ya he aprendido que nombres propios aquí no suelto ni uno más que se llena el hilo de Capitanes Aposteriori o de ofendidos por alusiones propias o de familiares.

No veo problema alguno en decir con qué compañía contrataste el envío. Son empresas que se juegan su prestigio en estas cosas. Sería bueno para esta comunidad esa información y más detalles de tu experiencia. Yo al menos no me callaría. Y si alguien tiene un familiar en esa empresa pues quien se pica ajos come 
Subir
6
Tetra_Brik
por hace 1 día
#17 y explicar un poco más: por qué parte se rompió, si la caja llegó golpeada, qué solución le ha dado la agencia...

Yo desde luego, si me llega una guitarra claramente golpeada en el traslado, recupero la pasta sí o sí.
Subir
4
JJ
por hace 1 día
Sabía que pasaría. 

No aprendo. 
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 1 día
En fin, mi consejo es que la envíes con total tranquilidad, siempre que vaya bien protegida.
Subir
4
Lau19
por hace 1 día
Q te rompan la guitarra es una entre un millón...
Subir
4
makinon
por hace 1 día
#22 pues aquí ya nos ha pasado a unos cuantos, en mi caso reventaron hasta el estuche rígido en el que iba, la guitarra me la pagaron, el estuche no, pero creo que las posibilidades de rotura son bastante más altas que una entre un millón teniendo el transporte que tenemos en España.
Subir
Tetra_Brik
por hace 1 día
makinon escribió:
en mi caso reventaron hasta el estuche rígido en el que iba, la guitarra me la pagaron, el estuche no

Pues ahí está el tema. Si te rompen la guitarra una de dos: o no iba bien protegida o le han pegado una hostia contundente. En el segundo caso, recibes el paquete y ves claramente que tiene daños, está claro quién ha sido el responsable y quien lo va a pagar.

Por supuesto que puede ocurrir que se rompa la guitarra en un transporte. Y en un concierto, y en el local, y en casa... A quién no se le ha caído una guitarra porque se suelta del anclaje?. A un amigo mío se le inundó el trastero con un par de guitarras, pedales y ampli.

Y no por eso vamos a dejar de tocar ni de hacer envíos...
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo