Estoy con @JJ.. yo no envío guitarras ni jarto vino... que vengan a por ella. y sí, ya sé que me costará vender y tardaré tiempo, pero dormiré tranquilo.
1
Haces bien. A la larga te toca. Aparte, tanto ver tú como que el comprador vea Lo que compra te evita muuuchos problemas. No es que sean muchas pero de las guitarras que he comprado, aproximadamente el 15% no las hubiera comprado si las hubiera visto antes.
3
#15 claro, quedar con un desconocido, normalmente en un parking de un super, o en un polígono,, o a mitad de camino entre Soria y Bilbao forrado de billetes o con una guitarra de 3000 pavos no tiene riesgo ninguno ...
Dar conciertos también tiene riesgo. Hace una semana le robaron a un compañero de Extremadura la guitarra y los pedales.
Aconsejamos no dar conciertos?. O no llevar nuestro equipo y tocar con una Harley Benton de 100€ y 2 pedales de Aliexpress?.
Y el material guardarlo en una cámara acorazada del banco, porque también roban en casas, garajes...
8
#17 y explicar un poco más: por qué parte se rompió, si la caja llegó golpeada, qué solución le ha dado la agencia...
Yo desde luego, si me llega una guitarra claramente golpeada en el traslado, recupero la pasta sí o sí.
4
Sabía que pasaría.
No aprendo.
2
En fin, mi consejo es que la envíes con total tranquilidad, siempre que vaya bien protegida.
4
Q te rompan la guitarra es una entre un millón...
4
#22 pues aquí ya nos ha pasado a unos cuantos, en mi caso reventaron hasta el estuche rígido en el que iba, la guitarra me la pagaron, el estuche no, pero creo que las posibilidades de rotura son bastante más altas que una entre un millón teniendo el transporte que tenemos en España.