Una más de envío guitarras wallapop

DaniDCR
por el 07/12/2025
Tetra_Brik escribió:
#15 claro, quedar con un desconocido, normalmente en un parking de un super, o en un polígono,, o a mitad de camino entre Soria y Bilbao forrado de billetes o con una guitarra de 3000 pavos no tiene riesgo ninguno ...

illo... pero no quedes en esos sitios tan raros xD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • D'Angelico Excel Exl-1
    1.300 €
    Ver
  • Bajo Ibanez
    500 €
    Ver
  • Alimentador Vitoos Ps1 para pedales de guitarra
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por el 07/12/2025
#25 pues yo creo que menos en un puticlub, he hecho transacciones en sitios muy dispares y algunos tenían más riesgo que un simple envío de guitarra.
JJ
por el 07/12/2025
Ups. Se ha caído alguien. A ver el alter ego. 
PA.LU.A
por el 07/12/2025
JJ escribió:
Se ha caído alguien. A ver el alter ego.

Es un milagro de la ciencia. Como dijo Auspicio Diocleciano "El espíritu aparece cada vez que el trigo coge moho"
Tetra_Brik
por el 07/12/2025
Besugo al volante, peligro constante.
Lau19
por el 08/12/2025
Yo no tendría tanto miedo a los envíos por correo, yo llevo todos los días cajas de botellas de vino y aún no he visto ninguna q estuviera rota...
Poner unas etiquetas rojas Frágil ayuda mucho...
Tetra_Brik
por el 08/12/2025
#30 es que creo que alguno quiere asustar al chaval para que no venda la guitarra.

El no ha preguntado si le recomendamos hacer el envío o no, sino de cómo hacerlo de la forma más segura posible. 

Y en eso estábamos todos, hasta que llegó el agorero.
Ulyses2
por el 08/12/2025
Yo he vendido varias cosas por Wallapop y no he tenido problemas, entre ellas dos guitarras, la semana pasada un amplificador Spider de Barcelona a Galicia y sin problema.
Asegúrate de envolver la guitarra con papel de burbuja, luego cartón grueso del que tiene rayas por uno de los lados, la entregas en correos y normalmente en 24 a 48 horas en destino.
Ulyses2
por el 08/12/2025
Se me olvidaba, refuerza las esquinas.
teletele
por hace 3 semanas
Pues yo no tengo miedo de dar nombres. Todo lo que me envían por SEUR me da problemas. La ultima me la enviaron el 24 de diciembre y no me ha llegado todavía. En el seguimiento pone aleatoriamente en reparto, en camino, en tránsito y en entrega. Y ayer me pusieron que “por imposibilidad de penetrar en mi vivienda no se puede hacer la entrega” y yo aquí todo el día. Además es imposible contactar con ellos puesto que no ponen teléfono ni correo en su web.
1 respuesta directa
Rutiguer
por hace 3 semanas
Tal cual. Mucho ofendidito es lo que hay. 
Rutiguer
por hace 3 semanas
#34 Efectivamente. Los hijos de puta SEUR me rompieron una guitarra. Y me la tuve que comer con patatas.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo