#25 pues yo creo que menos en un puticlub, he hecho transacciones en sitios muy dispares y algunos tenían más riesgo que un simple envío de guitarra.
Ups. Se ha caído alguien. A ver el alter ego.
Besugo al volante, peligro constante.
Yo no tendría tanto miedo a los envíos por correo, yo llevo todos los días cajas de botellas de vino y aún no he visto ninguna q estuviera rota...
Poner unas etiquetas rojas Frágil ayuda mucho...
#30 es que creo que alguno quiere asustar al chaval para que no venda la guitarra.
El no ha preguntado si le recomendamos hacer el envío o no, sino de cómo hacerlo de la forma más segura posible.
Y en eso estábamos todos, hasta que llegó el agorero.
Yo he vendido varias cosas por Wallapop y no he tenido problemas, entre ellas dos guitarras, la semana pasada un amplificador Spider de Barcelona a Galicia y sin problema.
Asegúrate de envolver la guitarra con papel de burbuja, luego cartón grueso del que tiene rayas por uno de los lados, la entregas en correos y normalmente en 24 a 48 horas en destino.
Se me olvidaba, refuerza las esquinas.
Pues yo no tengo miedo de dar nombres. Todo lo que me envían por SEUR me da problemas. La ultima me la enviaron el 24 de diciembre y no me ha llegado todavía. En el seguimiento pone aleatoriamente en reparto, en camino, en tránsito y en entrega. Y ayer me pusieron que “por imposibilidad de penetrar en mi vivienda no se puede hacer la entrega” y yo aquí todo el día. Además es imposible contactar con ellos puesto que no ponen teléfono ni correo en su web.
Tal cual. Mucho ofendidito es lo que hay.
#34 Efectivamente. Los hijos de puta SEUR me rompieron una guitarra. Y me la tuve que comer con patatas.