#153 ya si yo te entiendo, pero te hago una comparación automovilística, yo tengo un renault megane, un coche cojonudo dci 100 caballos tal y cual, cómodo y demás pero cuando me monto en el wv tiguan de mi colega 2.0 tdi 140 caballos, de cuero, sillónes climatizados bla blanco bla pues tampoco es lo mismo la verdad, pero pienso en lo que me costó a mi el mio y lo que vale el suyo, lo que paga el de seguro y lo que pago yo, el impuesto de circulación, el consumo de gasoil, repuestos etc etc y entonces pienso que mi coche es cojonudo, gasto la mitad en todo, me lleva igualmente a todos sitios, me vale de sobras para lo que quiero al fin y al cabo, pues a eso mismo me refería, estoy harto de ver gente gastarse dinerales en buscar del santo grial del tono valvular casero y la verdad que despues siempre tienen un pero y pegas, o es el volumen, o no es tan versátil, o les faltan controles etc etc a mi no me merece la pena ya gastar mas ni un duro en mas amplis que prometen esto y lo otro a bajo volumen estando en el siglo 21 y con los avances digitales que hay hoy dia
Responder