Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

ch8da
#385 por ch8da el 14/05/2016
Yamaha thr10 se acerca bastante, desde mi punto de vista para dormitorio el mejor. Yo tengo el x y es una puta pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#386 por ppblues el 16/05/2016
Pues te voy a dar la razón. Yo tengo el THR10C, y antes el normal, y suenan a gloria bendita. Para casa no creo que haya nada mejor.
Subir
Txetxen
#387 por Txetxen el 16/05/2016
Para mí, los 3 mejores amplis de habitación son:

- Wangs VT10
- Blackstar HT5
- Yamaha THR10


Yo me decanté por el primero por su sonido Marshall clásico, pero cualquiera de ellos te dan sonidos muy cálidos, rockeros y de calidad, porque suenan de lujo los 3.
Subir
Alex565
#388 por Alex565 el 18/05/2016
Mas razón que un santo, ya tuve yo ese cabreo hace tiempo...
Pues si dices que el HT-5 es mucha tela... (Estaba fichado)
Por ahora me conformo con un Roland Cube, efectos y amplis para jugar. :wink:

Eso es lo que hay... Buenas noches!
Subir
Estudioslobo
#389 por Estudioslobo el 29/01/2017
Recuperando hilo...
Boss Katana.
Mirenlo.
Saludos
Subir
nachoworld
#390 por nachoworld el 22/10/2019
Si tienes pasta y tienes claro lo que quieres y no se vende....es muy sencillo. Pide que te lo fabriquen a tu gusto, un ampli custom que cumpla todas tus necesidades. LAJ en Almería, AMPTEK (George) en Barcelona, Delcam Audio, etc. Un saludo
Subir
Xaverius Textor
#391 por Xaverius Textor el 22/10/2019
Personalmente, si buscas un combo que te sirva para el dormitorio, para el estudio, el local y los bolos, yo recomiendo el ENGL Gigmaster... es todo un pepinazo y te da todas las prestaciones que pides...

Y aunque se vayan de presupuesto, Axe o Kemper son excelentes soluciones si lo que buscas es calidad y versatilidad por no decir la mejor opción... yo estoy la mar de encantado con mi Axe III y la verdad, cuando no me apetece conectar toda la parafernalia, ni etapa, ni monitores ni leches tiro con unos buenos auriculares de estudio y a sonar igual de épico.

¿Que es caro? No lo discuto, pero siempre te lo puedes plantear como una inversión a largo plazo... si te puedes modelar tu sonido (se lo que es buscar el "santo grial" del sonido) y encima te ofrece la posibilidad de poder tocar en diversas situaciones conservando siempre ese sonido y su calidad y encima te ofrece el extra de tener toda la versatilidad que quieras y eso te va a suponer el dejar de gastar dinero en otra clase de equipos y amplis... pues el gasto lo merece... pero es mi opinión. :brindis:
Subir
Dani S.
#392 por Dani S. el 24/10/2019
Txetxen escribió:
Wangs VT10
- Blackstar HT5

Ya sé que esto es viejo, pero ¿eso no es muy burro para casa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo