Hablo de atenuadores externos...
Gracias por la info, cuando hablas de amplis pequeños estamos hablando de hasta 5W no?.. creo que ya sé de que me hablas, el tema es que tengo vistos en foros de fuera dos "mini MB" de segunda mano, concretamente el Recto Verb 25 y el Mark Five 25, si pudiera exprimir algo de esto en casa yo creo que nunca mas miraria amplificadores la verdad jaja.. darían resultados para tocar y grabarme en casa estos atenuadores?, o es una paja mental que me estoy haciendo?
Hasta 15W a válvulas es lo que tengo en casa, pero más que la potencia lo suyo es fijarse en el diseño del amplificador en sí y si cuadra con lo que buscas. Una vez asegures eso luego vería que nivel de atenuación necesitamos y de ahí calidad etc.
Pero hoy en día creo que quien más o quien menos consigue algo satisfactorio para casa la verdad. Solo hay que saber qué buscas exactamente.
Yo me deshice del Kemper y ahora mismo como ampli a válvulas quedó el Bugera G5 en casa, pero estoy ultra caliente con el Mesa Recto Verb 25, creo que si pudiera darle caña en casa sería un tio muy feliz, seria un gustazo en muchas cuotas por pagar que me daria y me veria cubierto si se diese la situación de sacarlo de casa, tiene todo lo que quiero siendo mucho para casa así a pelo, de ahí mi gran duda con la funcionalidad de estos aparatos..
Ha pasado medio año desde la última respuesta. Alguien sabe si ha salido algo al mercado que cumpla los requisitos del ampli de dormitorio perfecto??
Un saludo