Bueno después de un par añitos que lleva el hilo parece que sigue todo igual... es mi momento de comprarme un ampli para casa, y la verdad que ahora mismo me esta pasando absolutamente por la cabeza lo mismo. Pensado para casa por unos 400 euros no hay un ampli "definitivo". (precio a mi gusto aceptable para poder tocar en casa con un par de valvulas y 1W) pero igual.. a uno le falta la EQ, a otro la salida de auriculares a otro el reverb, y los de 5W creo que demasiados para casa y ya te tienes que gastar una burrada para los que tienen reducciones de 1W (y el que lo tiene le falta otra cosa) aaaggg por unas o por otras es verdad que a todos les falta algo
Mi caso particular es con los blackstar... el de 5W pero en 1W sería el ampli (para mí) muy ideal. El HT1 suena realmente bien el bicho la verdad, pero ni EQ ni loop al final tira para atrás un poco pero suena bien... y el de 5, no se yo si podre pasarlo del 2 de volumen y suene decente.. en la tienda lo probé y eso retumbaba paredes, pero para un piso... pese a todo sigue siendo creo que mi opción mas cercana. (la otra es el ht1 y una 1x12.. mi decisión eterna)
Los venderán como churros los amplis o yo que sé, pero como dice el compañero, creo que no les sale de los coj*** poner una ecualización, otro canal, un atenuador o una simple salida de auriculares, que para mi también es básico, y no creo que sea especialmente mas caro o más difícil de hacer y ganarían para mí, un 200% más.
He tocando siempre con con valvulas, h&k y jvm205h para los conciertos y en el local y ahora que no puedo y tengo que tocar en casa, al final es cierto que quieres las válvulas. He probado un Roland que era mi primera opción para casa y si es una pasada pero al final despues de tanto tiempo tocando con valvulas buscas ese sonido o lo mas similar (Sé que no va a sonar igual un ampli de 1W en casa, que el de 50w en la 4x12 crujiendo las valvulas a muerte, pero algo de calidad con los recursos básicos que debe tener un ampli, no creo que sea tan complicado de hacer a un precio asequible sin que tengas ya que irte a amplis de 600 euros.
En fin, disculpad la chapa, pero yo también me estoy volviendo un poco loco con este tema y me apetecía soltarlo jaja así que tenga más razón o no, me he quedado más agusto!

Interensantísimo todo el hilo entero por cierto!
Un saludo!!!!