Ayuda con elección

Guillermo Yanel
por hace 20 horas
Estoy buscando adentrarme en el mundo de las guitarras eléctricas, la verdad que hay tantas que no tengo ni idea de que comprar, no tengo mucho presupuesto, de unos 200 eur aprox, y me gustaria una guitarra que me de un sonido como el de fito o expremoduro, nada de heavy o rock duro. 
Me podriais recomendar alguna??
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss Acoustic Singer LT
    250 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
  • Quad Cortex Neural DSP
    1.350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 20 horas
squier stratocaster o telecaster..Si puedes pillar una de segunda mano de una gama un poco mejor que la mas barata a mi me pareceria lo mas acertado.Como primera guitarra esaria muy bien.
1 respuesta directa
elrule
por hace 20 horas
Una Yamaha Pacifica, es para toda la vida, aun tengo la mia en uso despues de 25 años. No he tenido que hacerle nada, un buen ajuste y punto. No se ha roto nada nunca. Y si quieres tanto sonido rollo fito como extremo que la que pilles tenga 1 humbucker en el puente, como la Pacifica.
1 respuesta directa
Guillermo Yanel
por hace 20 horas
por donde me recomiendas comprarla, es que por wallapop no me hacen envíos y por mercasonic de esta página son todas caras ??

gracias 
1 respuesta directa
Guillermo Yanel
por hace 20 horas
la yamaha pacifica he visto la 112 , no se si es el unico modelo o cual me recomendarias dentro de esa marca 
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 20 horas
#4 Yo me esperaria a ver una en mi ciudad en wallapop o guitarrista.Se suelen ver squier a patadas cada poco tiempo.No tengas prisa.
Por supuesto que hay otras marcas que estan muy bien como Yamaha o cort por ejemplo.Yo elegiria squier ,mas que todo porque es una especie de replica Hiperbarata a las guitarras que suele usar Fito.No quiere decir que como guitarra una yamaha o cort pueda sonar incluso mejor que la 
squier.No estaria de mas probar alguna de estas guitarras antes,para ver cual te gusta mas en cuanto a tacto sonido y demas.
elrule
por hace 20 horas
#5 el 112 sí
Juan M.
por hace 20 horas
Yo te recomiendo las Jet guitars:
-Si te gustan las telecaster, mírate la Jet JT-300.
-Si te gustan las stratocaster, ve a por la Jet JS-400 o la JS-300.
Si te van más las tipo les paul:
-Harley Benton SC 550 II o SC 450 Plus.
Y si te gustan las tipo PRS:
-Fame Forum III (de 2ª mano) o Harley Benton CST-24.
¡Suerte con tu decisión!
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 20 horas
Yo probe una stratocaster moer GTRS De unos 400E y se me cayo la picha al suelo de lo bien que sonaba.Calidad precio acojonante. Un tacto muy sobrado ,unas curvaturas del mastil y sonido que me dejo flipado. Y encima la guitarra incorpora distorsiones,las cuales sonaban realmente bien.Sin pedales ni nada.Pulsas el boton que hay en el tono de abajo y tenias unas distorsiones pero que muy dignas.Si comparas la squier barata que le pille a mi sobrino con esta.La squier no le llega a la suela de los zapatos.Y encima con distorsiones.
Guillermo Yanel
por hace 19 horas
#8 lo mirare , gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo