Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 224
BudSpencer
#61 por BudSpencer el 15/11/2023
felito escribió:
Luego veo que la mayoría tienen fotos de stratos y gibson en su foto de perfil y me encaja todo.


Lo mismo se puede decir por tu parte. Estás en la otra trinchera con las picudas y el chugachuga jajaja.

No discutáis coño!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#62 por Walterius Albatrus el 15/11/2023
Clapton is God...


...pero God está sobrevalorado 😂.

Este hilo está muy bueno. Aunque igual lo estoy sobrevalorando.
Subir
felito
#63 por felito el 15/11/2023
BudSpencer escribió:
Lo mismo se puede decir por tu parte. Estás en la otra trinchera con las picudas y el chugachuga jajaja.

Pero sabes que pasa, que yo con mis colegas metaleros puedo hablar de clapton como de cualquier otro guitarrista y no habría problema, el problema parece que el metal es más agresivo y menos tolerante con los demás cuando es al contrario. A alguien de blues le dices algo malo de su genero y prepárate, alguien de jazz te dirá que no tienes ni idea y que es demasiado completo...y así con todo, pero el metal? es ruido, si eres metalero eres lo peor como guitarrista...es curioso si. Por mi parte paso de volver a contestar en este post, el rumbo ya está tomado y hablar con paredes es perder el tiempo.
Subir
PA.LU.A
#64 por PA.LU.A el 15/11/2023
#63
No creo que sea así, supongo que habrá cerrados de mente en todos los bandos (tribus) musicales
De todas maneras estoy de acuerdo contigo en que no se respeta la opinión de los que piensan que Eric Clapton era un guitarrista un poco por encima de lo mediocre. Yo no soy de tu cuerda en este sentido, pero respeto tu opinión, faltaría más. Y no diré que los que digan que Eric Clapton es mediocre son unos ineptos
Subir
BudSpencer
#65 por BudSpencer el 15/11/2023
#63 hay de todo, como en todas partes. Yo, como casi todos, he sido gran fan de Schuldiner, Dimebag, Mustaine... Aunque hace ya tiempo que estoy en el otro lado mayoritariamente.

No creo que sean muchos los que piensen que por ser metalero seas lo peor como guitarrista.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#66 por Guitarrerosuperstrat el 15/11/2023
Lo realmente sobrevalorado son las guitarras que utiliza.
Subir
Riemann
#67 por Riemann el 15/11/2023
felito escribió:
A alguien de blues le dices algo malo de su genero y prepárate, alguien de jazz te dirá que no tienes ni idea y que es demasiado completo...y así con todo


Tío, estos clichés están en tu cabeza y en la de nadie más.
Subir
justlocker
#68 por justlocker el 15/11/2023
felito escribió:
es SUBJETIVA, puede gustarte algo más o menos pero nunca será lo mejor

disculpame pero te contradecís solo, asi como es subjetiva entonces no podes decir que un artista esta sobrevaluado.
Subir
Charlie45
#69 por Charlie45 el 15/11/2023
#66 No podria estar mas de acuerdisimo!!!
Subir
Killer
#70 por Killer el 15/11/2023
#63 Por desgracia te doy la razón y cuando mas extremo es el metal mas pasa, aunque hay gente que se salva la gran mayoría son así, aunque con los guitarristas no pasa tanto con los que solo escuchan música es mas que cierto, pero he de decir que en mi caso y aun no disfrutando, aunque tampoco aborreciendo su música me parece que no esta sobrevalorado y que es buen guitarrista, decir que hay varias formas de medir lo que es un buen guitarrista y una de estas formas es por su técnica, en ese aspecto no es gran cosa, pero es muy buen compositor y tiene un feeling de la hostia, logra buen sonido etc por lo que a mi me parece no bueno, me parece un genio en su estilo.

PD: Vivan las picudas!!!
Subir
Ajnabh
#71 por Ajnabh el 15/11/2023
#63 El que despotiza el Metal, incluso las bandas que yo mismo critico como Poser pero eso ya es para entendidos como sucede con el flamenco.
Es porque no ha dedicado su tiempo a escucharlo sin un dolor de cabeza. Solo juzgar en 3 segundos que es ruido.
Porque mientras más profundizas más te gusta y ya no hay vuelta atrás! Saludos! \m/
Subir
Killer
#72 por Killer el 15/11/2023
#71 Bueno eso depende, yo lo mas "heavy" que escuchaba era Hard Rock cuando era un crio y cuando escuche Cannibal Corpse y Napalm Death me enamore a la primera. De ahí en adelante me aficione al extremismo y al brutalismo en toda clase de música además del metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo