Yo empece por que mi papá me dijo que o me metía a algún deporte o aprendía algún instrumento y como soy un flojonazo (no crean que soy un gordo que no deja de comer mientras veo family guy
) elegí aprender guitarra.
Le compre una guitarra a un amigo y solo fui con ese amigo a clases como 2 semanas y deje de ir por que me aburrí de las escalas y esas cosas y como en esos tiempos técnicamente solo me gustaba el rock alternativo (ahora ya no me gusta) pues ni me insertaba aprender canciones de ese tipo, pero después de unos meses llego a mi vida Iron Maiden y de ellos si me intereso aprenderme todo jaja.
Pues saque la guitarra la lleve a ajustar por que ya estaba totalmente desafinada, con cuerdas oxidadas, etc. y volví a ir a con mi amigo para que me enseñara y aquí estoy casi 2 años despues y sigo aprendiendo mas y mas cada día, así que en pocas palabras se podría decir que lo que me llevo a aprender guitarra fue Iron Maiden
) elegí aprender guitarra.Le compre una guitarra a un amigo y solo fui con ese amigo a clases como 2 semanas y deje de ir por que me aburrí de las escalas y esas cosas y como en esos tiempos técnicamente solo me gustaba el rock alternativo (ahora ya no me gusta) pues ni me insertaba aprender canciones de ese tipo, pero después de unos meses llego a mi vida Iron Maiden y de ellos si me intereso aprenderme todo jaja.
Pues saque la guitarra la lleve a ajustar por que ya estaba totalmente desafinada, con cuerdas oxidadas, etc. y volví a ir a con mi amigo para que me enseñara y aquí estoy casi 2 años despues y sigo aprendiendo mas y mas cada día, así que en pocas palabras se podría decir que lo que me llevo a aprender guitarra fue Iron Maiden

ó Nostradamus
.