¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

apetito47lespaul
#193 por apetito47lespaul el 31/07/2010
yo empeze por el guitar hero pero de enserio un dia le dije a mi papa que me compre una guitarra y no se me la compro (el quizo una guitarra cuando era chico) y bueno asi empeze con profesor y bueno sigo con profesor aunque me estoy pensando seriamente si voy a seguir llendo ya que me molesta llegar a mi casa a las 19 cuando me levanto a las 6 de la mañana
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
triges
#194 por triges el 01/08/2010
pos me enganche al guitar hero y me dije: Me quiero comprar un bajo!
Subir
Emerson
#195 por Emerson el 01/08/2010
ahh que recuerdos!! jejeje mi padre solia ponerme survivor,deep purple, queen, y to oese rock de tiempos olvidados cuando tenia masomenos 5 o 6 años y tvieron que pasar 10 años para agarrar una guitsrrs ejje y claro cambiar de gustos musicales
Subir
rg170
#196 por rg170 el 04/08/2010
pues es cuchando música, un día le dije a mi viejo que quería aprender ha tocar la guitarra y en la tarde ya tenia una acústica en mis manos:banda_rock:
Subir
Dissaor
#197 por Dissaor el 05/08/2010
Un día mi primo mayor como por mmm 8 años, cuando yo tenía 12 me enseño el albúm Draconian Times de Paradise Lost, me gustó tanto la canción "Shadowkings", que me la quise aprender, pero fue dos años despues que me dieron una española, mi primo me consiguio el TAB, fue adivinar como se leia xD, y pues con esfuerzo y mucho tiempo me la aprendi, lo que no sabía era eso de "tune it down a whole step", hacia lo que decia el TAB pero no en la afinacion correcta, eso lo vine a saber como a los 19 que fue que volvi a tocar la vieja guitarra, porque la abandone por años.
Subir
redfines
#198 por redfines el 06/08/2010
Para ligar con tias, esta claro..eso no se pregunta, con lo que les mola un guitarrista se ponen mas calientes...........jajajaja solo algunas :)

Mas que nada cuando uno entra en el mundo del heavy te pica mucho la curiosidad y te molaria imitar las canciones que tanto te motivan..ese fue mi motivo...y el de las tias cachondas claro.
Subir
sinosuke
#199 por sinosuke el 14/12/2010
Pues mira os vais a reir :D Un dia fui a casa de un colega como todos los dias a jugar al call of duty, jugamos y jugamos y de repente vi la guitarra del guitar hero :D y le dije que queria jugar a eso entonces nos pusimos a jugar, y lo que senti en ese momento es indescriptible, me gustó tanto que a la semana ya tenia mi guitar hero propio :D y despues de un mes y ya jugando en modo experto ( :p ) como que faltaba algo, nose como decirlo y volvi a casa de mi colega, coji su guitarra academy y me puse a hacer el gilipollas con ella, entonces me senti tan bien que me compre mi pack sonora que a los dos meses cambiaria por una epiphone stratocatser que al mes volveria a cambiar por mi jackson js30 dk actual :risa: y desde entonces hasta ahora,eso fue a principios de julio de este mismo año :saludo:
Subir
LeandroPap
#200 por LeandroPap el 14/12/2010
Vi a un primo tocar, pero esta vez era distinto, pues nos gusta la misma musica y el tocaba realmente bien. Unos meses despues, empeze con una criolla (clasica).
Subir
karakachian
#201 por karakachian el 14/12/2010
empeze tarde a los 18, pero con muchisimas ganas, yo estoy conforme con como voy, ya me salen solos que para mi son u sueño como el de November rain (tercero) o show must go on, de queen, estoy muy feliz tocando la guitarra y no tengo apuro, ademas que creo mis propios riffs y solos, la musica es una maravilla y es una de las pocas cosas que amo en la vida, la verdad, bendito sea el dia que fui y me compre mi acustica, para tratar de emular algun dia a mis heroes de la guitarra, como MAY, SLASH, GARY MOORE, BLACKMORE, FRUSCIANTE. Y porque no algun dia que ims canciones sean cantadas por otros, quien sabe !

saludosssssssssssssss
Subir
remmy
#202 por remmy el 31/12/2010
por una chica,en la secu yo tenia 14 y pues vi una acustica roja con negro que me gustó y dije "esa lira debe ser mía"

al final la chica me mando a la mierda pero me quede con mi guitarra y aprendi que a las chicas les gustan los musicos jejejeje
Subir
aabril
#203 por aabril el 31/12/2010
De chico ( aun lo soy jeje :P ) me gústaba mucho la guitarra, cuando la veía a alguien de la tele o de la calle me quedaba embobado y deseaba tener una. Lo gracioso fué que despues mas tarde ( aun de chico ) que cojía cajas de zapatos, le hacia un agujero grandecillo y le ponia unas cuantas gomillas ( de esas que se ponen a las cartas ) y ya era el niño mas felíz del mundo imaginando que llebaba una guitarra. Es bastante gracioso recordar esos momentos. Creo que la única cosa a la que le he echado valor, constancia, ganas y sentimiento ha sido únicamente a la guitarra, nada más.
Subir
septimacuerda
#204 por septimacuerda el 19/01/2011
vi un concierto de un grupo de mi pueblo, y dije, estar ahi arriba tiene que ser la ostia
en principio queria una bateria pero no tenia donde meterla...
asique me compre el tipico pack de 200 euros de squier
ahora toco la guitarra, el bajo y se algo de bateria aunque carezco de ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo