¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

HoRgH
#205 por HoRgH el 19/01/2011
Supongo que en 17 páginas de hilo alguien lo habrá dicho ya...
yo empecé a tocar la guitarra PARA LIGAR

Me adelanto a vuestras preguntas....no...no funcionó.
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
escri11
#206 por escri11 el 19/01/2011
Io he empezado(hace poquirrin que toco) aparte por amigos que hace 10 anyos que tocan i realmente de gusto oirlos, porque en el Guitar Hero era mu bueno pero no me daba algo satisfactorio por eso decidi empezar a tocar i desdeluego tocar una guitarra de verdad llena mucho! Aparte de eso seguramente seria que empeze a ver videos de grandes musicos i me emociono como se podia llegar a transmitir sentimientos con una guitarra.
Subir
Hateman
#207 por Hateman el 19/01/2011
Yo empecé a tocar porque... era inevitable que acabara tocando la guitarra, simplemente, y cuanto antes, mas puedo aprender. Puede parecer un argumento raro, pero es mi caso.
Subir
CarlosBuitrago
#208 por CarlosBuitrago el 19/01/2011
LOL,historias cools y fails hay aqui xD.

Pues...yo empezé a tocar porque los que tocan tienen mujeres y fama (?) Nah mentira.


Mi hermano estaba empezando a tocar bajo,yo no tenia mucho interes por la guitarra (tenia una acustica pero nunca la usé) esa acustica se dañó y un amigo de mi hermano y mio estaba vendiendo una Dean Vendetta XML muy barata 125 dolares :P Asi que decidi comprarla pagandola cada semana :P y ahora toco y amo a mi guitarra y a la gibson explorer Q___Q.
Subir
stackering
#209 por stackering el 20/01/2011
pues yo empece a tocar creo que por influencia de mi papa ya que el toca la guitarra acústica y creo que me paso el gusto empece a aprender igual en la acústica y ahora ya tengo mis electricas
Subir
tronti
#210 por tronti el 15/09/2011
toda mi vida habia exo siempre lo q acian los demas, y un dia decidi derrepente empezar la gitarra y nunca e parado, objetivo a batir ===concierto de ac/dc n moscu 1991===;)
Subir
beibel
#211 por beibel el 17/09/2011
A mi padre le encanta diré straits y siempre recuerdo los sábados por la mañana a ritmo de money for nothing. A los 14 animado por mi padre empecé a tocar en un grupo de jotas, cuando aprendí Lo básico me regalaron mi primera eléctrica una samick st. Pasaron los años y fui dejandolo quizás por mi anterior pareja que no soportaba el ruido. La actual en cambio le encanta ... me compró una strato mex. Ahora tengo 5 guitarras y una persona qué me recuerda todos los dias que las use por qué es lo qué me hace feliz
Subir
Guitarrizado
#212 por Guitarrizado el 01/12/2011
por ac dc :no_lo_se:
Subir
sweesse
#213 por sweesse el 29/09/2013
la verdad es una historia larga pero en esencia fue Porque mi primo se compro un bajo y queríamos hacer una banda, y pues yo iba a cantar nada mas pero necesitábamos una guitarra ritmica y como mi hermano dijo que los que cantaban y tocaban eran mas sexys para las chicas asi me anime xDDDD

pásate por mi post amigo a ver si me puedes resolver una duda :) saludos
Subir
Ludopata7x
#214 por Ludopata7x el 22/07/2014
Por culpa de Brian May, pero en realidad apenas me saqué canciones de Queen.
Subir
Gonza-lo
#215 por Gonza-lo el 22/07/2014
Bueno en el 2009 un amigo y yo estábamos hartos de jugar fútbol en el PlayStation, entonces un amigo de mi amigo nos recomendó jugar Guitar Hero 3 y me gustó mucho. En el 2011 jugué el Guitar Hero Van Halen y dije: "a la mierda, ya no puedo más quiero hacer eso con una guitarra de verdad" y al año siguiente me compré mi eléctrica sin saber nada de guitarras.

Por cierto siempre me ha gustado el rock pero no sabía nada de canciones ni de bandas. Desde que era pequeño en mi mente pasaban imágenes de un baterista, un bajista, un señor de cabello rubio cantando y un tío tocando una guitarra de colores que también tocaba el sintetizador. Un día, hace años, estaba cambiado de canal rápidamente en la TV. y escuché una nota de un sintetizador, regresé a ese canal y los recuerdos de mi mente se activaron, era Jump de VH y fui tan feliz escuchándola...
Subir
HunterZx
#216 por HunterZx el 22/07/2014
Desde chico siempre me he atraído por el ámbito musical :D, me gustan muchos instrumentos pero siento un apego y un afecto especial y más fuerte hacia las guitarras :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo