¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

Chuchez
#277 por Chuchez el 07/11/2023
Yo como todos, aunque no quieran reconocerlo, por lo mucho que se liga y la cantidad de pasta que se gana.:bufon:
Subir
1
Carmelopec
#278 por Carmelopec el 07/11/2023
Chuchez escribió:
la cantidad de pasta que se gana


Bueno, yo también para ligar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-De-diapositivas-de-finales-de-los-70,-con-David-y-las-chicas-2-Web.jpg
7-De-diapositivas-de-finales-de-los-70,Yo-Web.jpg
Subir
1
oneto
#279 por oneto el 08/11/2023
#278 Bonitos años 70...
Subir
1
Carmelopec
#280 por Carmelopec el 08/11/2023
Eso es
Subir
El Marin Baneado
#281 por El Marin el 08/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Bueno, yo también para ligar.


Eso es, pa follar
Subir
1
Carmelopec
#282 por Carmelopec el 08/11/2023
Bueno, para mí fue bastante alentador ver cómo iba evolucionando la civilidad en los pueblos. En uno de tamaño mediano para la zona, nos fuimos con unas chavalas al río después de tocar. Me enteré de que había perdido la cartera porque vino el hermano de la mía a traermela, estaba sobando la papa, me la dio mi madre. Eso, cinco años antes, hubiera sido que me hubiera metido dos bofetones.
Subir
Edurain
#283 por Edurain el 08/11/2023
Carmelo tienes mas tiros pegaos que la guardia civil. Por los caretos de la foto veo que estabais de p.m.... Yo me lo pasaba igual que tu, la diferencia es que tu tenias pasta para una cámara...
Subir
Carmelopec
#284 por Carmelopec el 08/11/2023
Edurain (R&R) escribió:
es que tú tenias pasta para una cámara...

Pues no, se si tenía o no; pero las fotos no me las hacía yo;'sino amigos, familia, rara vez algún medio, ya que no he alcanzado la fama como músico, algo que podría contarse en este hilo o en otro del estilo en el que reflexione sobre este asunto, que resumido es: tengo más talento para escribir (y tampoco mucho) que para la música.
Subir
Carmelopec
#285 por Carmelopec el 08/11/2023
Luego también que haber nacido y vivido la juventud en una capital de provincia es mucho más cómodo y facilita muchas cosas, es más fácil acceder a la sociedad y no aislado en un barrio.
Por lo menos en una capital con un nivel de vida más europeo que la media, y ya con el régimen anterior en retirada (15 años cuando se murió el Gaudillo, al mes fiesta y esperanzas (eso en toda España y para todos).
Subir
Starivok
#286 por Starivok el 08/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
tengo más talento para escribir (y tampoco mucho) que para la música.


Tu guitarra ideal podría tener un teclado...QWERT,
Subir
Carmelopec
#287 por Carmelopec el 08/11/2023
#286
O contrapesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo