¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

Killer
#265 por Killer el 07/11/2023
#264 Pues suerte tuviste, yo tuve la "suerte" de ir a un colegio católico ya que mi padre pretendía cristianizarse ya que el no logro desde la mas tierna infancia que fuese creyente y te aseguro que estoy totalmente de acuerdo con lo que cuenta Carmelopec en el post #263 , un órgano y una decena de monaguillos era lo mas cañero que vi nunca dentro de esos antros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carmelopec
#266 por Carmelopec el 07/11/2023
#262
Bueno, que yo enseguida saco pecho de cosas que tampoco son tan ciertas.
Una vez fui a tocar a misa a Fuenmayor, me lo podió un tocayo que ahora es enólogo.
Y en colegios de curas (y en la instituto sagasta) a menudo.
Incluso toqué en un festival de rock en el polideportivo de los Maristas, el bajista, llegó de gracieta una polla de arcilla, la colocó encima del amplificador para la actuación cubierta con un paño. Pues un hermano marista detectó la provocación destapándolo, el Hugo le contestó, al ¿y esto?, con no se, estaba en el local...

De aquel concierto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carmelopec, Harpo y Michen en los Maristas.jpg
Hugo y Emilio en Maristas.jpg
Carmelopec Page Lover.jpg
Carmelopec tocando desenfocado.jpg
Subir
Killer
#267 por Killer el 07/11/2023
#266 Menuda suerte!!! Mucho mejor que los monaguillos cantando jeje
Subir
Guitarrerosuperstrat
#268 por Guitarrerosuperstrat el 07/11/2023
Porque estaba harto de bailar con el palo del cepillo como mástil. Y eso no sonaba. Y yo quería sonar.
El subidón que te da cuando aprendes a chapurrear las rítmicas de esas canciones que tocabas de ñaco con el cepillo.
AC/DC merecen dos estatuas. De mármol. Se estire el alcalde.
Subir
Carmelopec
#269 por Carmelopec el 07/11/2023
#267

La suerte hay que perseguirla, hombre, nacer en un sitio o en otros puede ayudar.
Subir
pep frias
#270 por pep frias el 07/11/2023
La pregunta importante no es por qué empezamos a tocar sinó por qué seguimos?
Subir
1
Carmelopec
#271 por Carmelopec el 07/11/2023
Killer escribió:
yo tuve la "suerte" de ir a un colegio católico


¿A dónde res que fui yo?, a los Escolapios de Logroño. Es verdad que no eran ni místicos ni integristas.
Negué la idea de Dios, creo recordar, en párvulos.
Subir
Carmelopec
#272 por Carmelopec el 07/11/2023
pep frias escribió:
sino por qué seguimos


Por cansinos.
Subir
1
Manuel
#273 por Manuel el 07/11/2023
Porque mi padre dijo que un piano no cabía en casa, y que como mucho, me compraba una guitarra.

Para mi 14º cumpleaños.
Subir
Carmelopec
#274 por Carmelopec el 07/11/2023
Manuel escribió:
14º cumpleaños.


La primera, primera (eléctrica, que antes hubo una española, rellena de rica anchoa)* a los catorce también, me la dieron de uno que le debía un dinero a mi tío.
-
-
-
*El hipérbaton es que era así el lema de aquel anuncio de los 60.
Subir
Jorgiyu
#275 por Jorgiyu el 07/11/2023
Pues yo empecé a los 14 años y porque necesitaba tocar las canciones de Metallica, me flipaba ver a esos 4 tíos en los 90 llenando estadios, kirk hammett con una Jackson rr y miles de personas dislocándose el cuello con cada puto riff. Treinta años después me siguen flipando los primeros discos de Metallica. Metal up your ass !!!
Subir
Sergi Ribot
#276 por Sergi Ribot el 07/11/2023
Yo empecé a tocar gracias a que me osaba con mi hermano hablado de guitarras y me dejaba probar la suya y mis padres un día me dijeron si me quería apuntar a clases de guitarra y de ahí fue a más amor por la guitarra y de ir a clases de guitarra empecé a estudiar el fp de técnico en video dj y sonido y luego quiero hacer el superior de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo