¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

davr
#157 por davr el 13/03/2010
Pues practicamente toda mi familia escucha heavy/rock, y hay unos 7 u 8 guitarristas, asi que se puede decir que me viene de familia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
payer_105
#158 por payer_105 el 17/03/2010
Desde los 5 años o así empezó a llamarme la atención el rock y las guitarras.
Siempre quise tocar la guitarra hasta que a los 16 me regalaron una acústica,que mandé a tomar por ahí en poco tiempo para comprarme mi primera eléctrica...
Subir
damiblack
#159 por damiblack el 17/03/2010
un sonido grandioso y una forma de expresión genial
Subir
Vexeta
#160 por Vexeta el 24/03/2010
Había guitarras en casa, y yo ya tocaba el piano. Ahora, porque empecé piano? No se
Subir
Andy D
#161 por Andy D el 24/03/2010
por que mepeze a crecer y soy un fan de el metal y ya que tdods mis heroes eran guitarristas yo quize seguir su legado.
Subir
aluzam
#162 por aluzam el 24/03/2010
Pues yo desde muy pequeñito me pasaba el dia cantando canciones de Formula V, los Brincos y otros de su quinta. Mi hermana mayor medio tocaba la guitarra (yo entonces tendría unos 5-6 añitos) y me pasaba buenos ratos mirando como tocaba y flipando,por supuesto no me la dejaba. Con 11 años fui a estudiar a un colegio de curas donde también estudiaba un primo que tocaba en las misas.Le pedí que me enseñara a tocar y en una semana ya sabía más que él.
Ese mismo año escuché por primera vez a Barón Rojo y descubrí mi verdadera vocación, que no era precisamente la de cura.
Subir
MoisésGZ
#163 por MoisésGZ el 25/03/2010
Mi padre tocaba la guitarra cuando yo hera pequeño, asi que supongo que me viene de ahí, ademas siempre mi alucinaba el Made in Japan de Deep Purple de pequeño por los solazos de Blackmore, y un día a los 16 tuve oportunidad de pillarme una guitarra y la compre, un truño de guitarra, pero gracias a ella me inicie en esto
Subir
space cowboy
#164 por space cowboy el 25/03/2010
Por que veía videos, me alucinaba y hacía muchas guitarras aéreas jajaj..... hasta que un día decidí aprender. En principio me incliné por el el bajo (el primer instrumento que compré era un bajo), pero después terminé con la guitarra.
Subir
songphone
#165 por songphone el 25/03/2010
cuando era pequeño en mi casa habia mas guitarras que comida:risa: en serio, asi que fué por eso :saludo:
Subir
asatru
#166 por asatru el 25/03/2010
Yo empece primero a escribir letras a los 15 años y luego a cantar en bandas y a tocar la guitarra.
En aquel momento no salia ningun grupo nuevo ni ningun disco que me gustara asique alguien me dijo:Si eres tan listo por que no haces tu unas canciones que valgan la pena..............y me pique.
Subir
doroliva
#167 por doroliva el 26/03/2010
porque me obligaron (menos mal) a tocar la clasica
y descubri el metal y BUM!
Subir
Freks
#168 por Freks el 26/03/2010
porque no hay nada mejor que la musica :B
y antes tocaba piano :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo