yo de pequeño me apuntaban al colegio para salir a las 2 de la tarde y que asi me pudieran recoger mis padres,me lo pasaba genial en esas clases tocando las malagueñas y los 4 muleros!
Tambien nos aprovechabamos de eso y tocabamos en las misas para perder clase(colegio de monjas),luego ya en 2º de ESO un amigo mio queria aprender a tocar la bateria, se la compró y formamos lo que sería mi primer grupo. Y de ahi palante!
aparte mi padre me ponía paranoias desde que nací que le gustaban escuchar, en plan pink floid, camel, led zeppelin..., y creo que eso me ha influenciado mucho, ya que desde chico me interesaba por todo esto.
Tambien nos aprovechabamos de eso y tocabamos en las misas para perder clase(colegio de monjas),luego ya en 2º de ESO un amigo mio queria aprender a tocar la bateria, se la compró y formamos lo que sería mi primer grupo. Y de ahi palante!
aparte mi padre me ponía paranoias desde que nací que le gustaban escuchar, en plan pink floid, camel, led zeppelin..., y creo que eso me ha influenciado mucho, ya que desde chico me interesaba por todo esto.
Responder

. La guitarra lo tiene todo, además no le tienes que soplar para que suene:D
) vendía su Samick por 10.000 pesetas.
Total pa que, para hacer de comercial... en fin, si pudiera retroceder igual haria lo mismo.
y decidi pasarme a la elctrica pa poder tocar sus canciones