Yo empece a tocar hace unos 3 meses, no antes porque no lograba convencer a mis padres de comprar una guitara acústica.
Lo que me llevo es que desde chico que me gusta la música y tambien las guitarras me gusta su sonido y su apariencia, soy de esas personas que al pasar delante de una vidriera de guitarras quedo ahi y puedo pasar un buen rato examinando cada detalle :P
Responder
Bueno a los 11 años conoci el punk a los 13 conoci el heavy metal a los 15 por esas cosas del destino llegue al ensayo de la banda de punk de un amigo y el baj¡ista no fue y yo tome su lugar y me fue bien, a los 18 por mi trabajo me enviaron a tocar el bajo en una orquesta de salsa (ritmo latino bailable) dure dos años pero mi pasion siempre ha sido el rock y mientras tocaba el bajo de salsa aprendia la guitarra metalera...... por fin rompi todos mis perjuicios y me dedique de lleno a la guitarra Rock y aqui estoy 34 añitos y metaleando como un adolecente ( de los 80´s claro)
ves... compadre? se aceptan todos los comantarios chau:saludo:
Responder
a mi me intereso la musica desde pequeño aunque yo no sabia que al final me dedicaria a esto
yo al principio queria una bateria pero como eran muy costosas empeze a tocar la guitarra y me di cuenta que es el instrumento que mas me ha enamorado
Responder
Tenía cerca de 3 años y no se de donde me salía la inspiración de agarrar una escoba y cantar, a los 5 años mi padre(que fue un baterista frustrado) me compro mi primer guitarra lo único que logre fue romperla pero a la edad de 11 años obtuve mi segunda guitarra que para entonces ya tenia definido mi gusto por el sonido de este instrumento y ya en la adolesencia como todos quería ser una estrella de rock y no solo un headbanger
Responder
empecé a los 9 pq quería tocar un instrumento y siempre me había gustado la música; una de las primeras cosas que hice fue bailar y hacer el pavo cantando siendo niñito.
al principio lo detestaba pq yo quería tocar la flauta y el piano; poco a poco me fue gustando y después, con el paso del tiempo, llegué a creer que tenía talento. Paso más tiempo y desarrollé mi técnica, luego desarrollé mi composición; más tarde llegué a emocionar a una chica- que ahora es mi novia tras 4 años- con una canción. Ahora, después de todo esto, me he dado cuenta de que no sé absolutamente nada y que quiero aprender a ser mejor músico; hay tantísimas cosas de la guitarra que no sé y me encantaría saber que es el amor más fulgente de mi vida. Pues una vez amado, vuelve a enamorarme y a despreciarme una y otra vez. Y aunque lo ame y lo odie más que a cualquier cosa siempre viene a buscarme en mis horas más alegres, en las más tristes, en los días más soleados y bellos y en los momentos del averno más húmedo y oscuramente desolador. Por eso y porque creo que mi mano habla mejor que mi boca, toco la guitarra.
y un saludo y un abrazo a toda esta peña forera que me enseña tanto día a día y con la que comparto momentos inolvidables que hacen que, precisamente eso, el día a día, deje de ser rutina para ser el día de "Juanjo Pelegrín", de "Dr. Bender" o de quien quiera que me imagine como Dios le dé a entender cuando toco.
Responder