¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

gothikaye
#61 por gothikaye el 01/08/2008
yo he empezado a tocar pk es amor lo que siento por la guitarra. fue ver una guitarra electrica y quedarme enbobada mirando, d exo stabamos en un ensayo y se me olvidó hasta que tenía que cantar. asique probaré a ver si consigo tocar bien. x ahora en el juego de guitar hero soy la estrella XD jajajajajajaja. besos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#62 por Alejandro Abellán el 01/08/2008
Yo empecé por motivación propia, me ha parecido el mejor instrumento del mundo y con ella puedo expresarme sin miedo a lo que digan.
Subir
racso11
#63 por racso11 el 02/08/2008
Empece a tocar despues de escuchar Pantera, vi el video de walk y me quede :shock: viendo como tocaba Dimebag Darrell
Subir
godspa
#64 por godspa el 05/08/2008
Se la robé a mi hermana xD, ella siempre quería una y cuando la consiguió ni la tocaba, así que, yo decidí quitarle el polvo y cuando me di cuenta de que era un maquina (Bueno eso ya lo sabia yo xD) ya me entró la ilusión de tocar temas de mis grupos favoritos.
:saludo:
Subir
mariomanguito
#65 por mariomanguito el 06/08/2008
yo empeza a tocar la guitarra hace 3 meses en finales de mayo y pues la toque porque siempre me a gustado y porque llevo el espiritu del rock en mis venas con solo 13 años de vida

:cool::cool::cool::cool:
Subir
Maitiña
#66 por Maitiña el 12/08/2008
Partiendo del punto base de que a mi inconsciente siempre le gustó la guitarra.. pues cuando empecé a meterme en el mundillo del rock/metal y me di de cuenta como estaba esta escena en el pais y sobre todo en mi zona me dije... eh? me voy a quedar quieta sin hacer nada y resignandome??? NO entonces me dije... Si voy a empezar a tocar la guitarra. Aunque la colaboración de una persona sea muchas veces insignificante si todos se quedaran quietos el mundo se iría a la mierda
Subir
brody dalle
#67 por brody dalle el 12/08/2008
Yo empece hace un año (teniendo en cuenta que tengo 21 comence muy tarde)

La musica siempre habia sido el pie angular de mi vida en cierto modo. Hiciera lo que hiciera y fuera a donde fuera, tenia que llevar música puesta.

Siempre quise aprender a tocar un instrumento. De pequeña me empeñe en tocar el violin, pero era muy caro y mis padres no querian gastarse tanta pasta en un posible capricho de su hija.

Tambien probé por convencerles para tocar la guitarra y la batería, pero todos mis esfuerzos fueron inutiles.

Hace un año, descubri que la mayoria de mis colegas de facultad sabian musica y tocar la guitarra, asi que empezaron a enseñarme a hacer cosillas...Asi que nada, cuando toque la guitarra un par de veces y saboree un poco el gusto de tocarla, acabe vendiendo mi PSP y comprandome una acustica xD

Mis padres creian que era un capricho, pero al final se han dado cuenta que es algo que siempre quise hacer y ahora me animan y de vez en cuando me sueltan algun cumplido xDDDD
Subir
guitarbdn
#68 por guitarbdn el 12/08/2008
Para mi, la música, y la guitarra, siempre a sido mi modo de vida.

la música es para el alma como el ejercicio para el cuerpo.
Subir
namida
#69 por namida el 12/08/2008
Simplemente:
Si The Song Remains The Same no se hubiera publicado jamás, hoy habría un miembro menos del foro :D
Subir
Alone I
#70 por Alone I el 12/08/2008
A mi,la guitarra,me empezo a llamar la atencion cuando salio "The Final Countdown" de "Europe".Tendria yo 9 ,10 años.Por aquel entonces y teniendo en cuenta mi corta edad,hacerme de una guitarra electrica era algo imposible para mi.Ni se me ocurrio preguntarle a mis padres,que si me compraban una,ya que a mi me parecia una cosa inalcanzable,y a mi edad,seguramente mis padres me hubieran dicho: Vete a dar otra vuelta que seguro que se te pasa.jaja.O no...Quizas debi preguntar e insistir,el no ya lo tenia...En fin...
Yo seguia con mis "Europe",pasando despues por "Barricada".En aquel entonces,acababa de salir "No Hay Tregua"... "Accept" con su "Restless & Wild" y su novedoso "Russian Roulette" (fui un "gran" fan) hasta que descubri,al poco tiempo,a los "Judas Priest".Ahí me enamore por completo del sonido de unas buenas guitarras y con lo que con ella podias llegar a hacer(Aunque,a dia de hoy,yo nunca lo consiguiera).A pesar de eso,yo seguia siendo un niño de 10 años,con lo cual,seguia sin guitarra.Pasaron algunos años,yo iba descubriendo mas musica como,Iron Maiden,Metallica,Megadeth...Un monton de musicazos...Sin olvidarme de..Satriani,Malmsteen,Vai...Hasta que por fin,por el año 1993,1994 pude hacerme con mi primera guitarra.Aleluya!!!..Y eso es todo amigos...:)

Menudo toston!!.Y pensar que con solo poner "Europe" o "Por que me gustaba" hubiera bastado.jaja.Pero ahi queda eso.Un saludo!.:saludo:
Subir
diego martel
#71 por diego martel el 12/08/2008
surfing with the alien.la sensacion que tuve con ese disco es como la que tuve la primera vez que me enamore
Subir
newman
#72 por newman el 12/08/2008
Creo que no respondí este post.
Pues yo pille la eléctrica que tenía sin usar despues de ver un video de Toni Lloret!
Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo