Elección final amplificador.

swlabr
#13 por swlabr el 21/04/2009
Investiga el Vox DA5. Tiene la opción de elegir el nivel de potencia entre 0,5 - 2,5 y 5 W. Tiene muchos efectos y suena mucho.
Ayer lo probé con una batería (no tocaba fuerte, eh) y aguantó decentemente (lo llevé para probarlo).

A nivel de competencia, está en el grupo del microcube (también buena opción)

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saiyajin
#14 por saiyajin el 21/04/2009
El Vox no aparece en la web de la tienda, por lo que no puedo saber si pillarmelo o no por su precio (los que puse en la lista de mi primer post son amplificadores que tienen en la web y como sale el precio tengo una idea para cuando vaya a comprar a la tienda física).

Otros amplificadores de esa tienda que entrarían en mi presupuesto (aunque tengo decidido pillarme el Micro Cube, por si quisierais comentar algo) son:

BC Rich 10W
Behinger GX 108 Firebird
Fender 15G
Fender Mini
Fender Mini Tone
Marshall MS2
Marshall MS4
Peavey Blazer 158
Randall 15W Signature Kirk Hammet
Stagg 15 GA DR
Stagg 10 AA
Stagg 20 GA
Stagg 20 GA R
Subir
swlabr
#15 por swlabr el 21/04/2009
Hombre, no sé a qué tienda te refieres.

Por curiosidad he hecho una búsqueda por las alemanas y las francesas y en todas estaba, eso sí, ha subido de precio, yo me lo compré en una francesa por 89+envío y ahora está 101+envío (tendrías que llegar a los 140 comprando alguna cosita más para que te saliera gratis - merece la pena porque el envío te saldría por 121€)

El microcube no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero hablan bien de él (mira por el foro)

Suerte
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 21/04/2009
Si no tienes pedalera, para casita pillate un v-amp2 y matas dos pajaros de un tiro, muchas emulaciones, multiefectos, y conectado al 2x1 del pc suena igual que un ampli.

Pero si prefieres un ampli para casa yo lo tendria claro:

-Line6 spider III de 15, versatil a la vez que cañonero y con efectos de sobra. por 109 €

-o el Kustom tube 12 A 12w hibrido con una dist cañera y su valvulita y altavoz celestion por 86 leuros

En los randall y marshall de esta gama solo pagas la marca, la dist no vale mucho, en los que te he dicho si.
Subir
saiyajin
#17 por saiyajin el 21/04/2009
El nombre de la tienda no lo digo porque hay tiendas que el foro censura por tema de patrocinio (si tú patrocinas el foro te dejo aparecer, sino, te pongo asteriscos ****), y como no sé la lista completa de tiendas censuradas pues evito ponerlas. Sólo diré que está en el Carrer dels Tallers en Barcelona (allí hay varias tiendas).

Como yo me voy a comprar mi primer equipo en una tienda física (por ser el primero prefiero tienda física) me guio por su web, y algunas marcas no aparecen en ella (los Line y Kustom por ejemplo no aparecen). Los amplificadores que he puesto (tanto en el primero como en el último) salen en la web, por lo que seguro tendrán en la tienda física.
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 22/04/2009
hombre de los que pones yo creo que roland cube es el mejor, pero yo pensaria seriamente pillarlo en una tienda on line, tienes mas y mejores opciones por el mismo o menor precio.
Subir
saiyajin
#19 por saiyajin el 22/04/2009
chapuzator escribió:
hombre de los que pones yo creo que roland cube es el mejor, pero yo pensaria seriamente pillarlo en una tienda on line, tienes mas y mejores opciones por el mismo o menor precio.


Ya, pero como he dicho antes, al ser mi primera guitarra (miento, tuve una española de crio pero la llevé un día al parvulario y allí se la quedaron :mad: ) y mi primer amplificador, prefiero tienda física.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 22/04/2009
Cualquiera de los dos roland, aunque yo tengo el mg 10 de marshall, y lo utilizo con un pedal multiefectos zoom g2, y suena cojonudo para practicar y tal.


Un saludo.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 22/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Ya, pero como he dicho antes, al ser mi primera guitarra (miento, tuve una española de crio pero la llevé un día al parvulario y allí se la quedaron :mad: ) y mi primer amplificador, prefiero tienda física.


Bueno tio no te cabrees:D ya te he dicho que el roland cube de 15 es un buen ampli para casa, lo que pasa es que personalmente lo tengo muy visto y me pone mas cachondo el line6 (que vale lo mismito) o varios valvulares que tienes por hay que parten la panita.

Por cierto se que no viene a cuento, pero me da la impresión de que al line le entraria incluso un altavoz de 12".....la caja es muy gorda...
Subir
rcalfa
#22 por rcalfa el 22/04/2009
el spider de 15 tiene 8" creo...pero estoy deacuerdo contigo chapuzator, me pone más el line6.:D
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 22/04/2009
RCalfa escribió:
el spider de 15 tiene 8" creo...pero estoy deacuerdo contigo chapuzator, me pone más el line6.:D


donde va a parar tio:ok::cool::D
Subir
Advent
#24 por Advent el 22/04/2009
Yo lo tengo en la casa de mis padres (el Line 6 Spider 15) y no lo quiero ni ver.No hay comparacion con el Roland, pero ni de lejos.Las distorsiones no son lo que parecen, lo unico que se salva es el limpio y un poco.

Asi que yo vuelvo a votar por el Roland de calle.


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo